En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Soy un futuro (espero) usuario de una GV y estoy viendo de comprarme una 3p 0Km. Mas que nada me inclino por esa por el tema del precio. Alguien me recomienda hacer un esfuerzo y estirarme por la 5p? Por que? A la gasolera 0Km no llego ni a patadas, pero tal vez es preferible una con unos añitos...¿Me pueden aconsejar? Gracias!
A proposito....no tengo chicos ni pienso tenerlos por un tiempo, sería mi unico auto (ando mucho por capital) y la quiero para la arena y el barro.
En cuanto a la Gv 3p 1.6 a mi me ha dado puras satisfacciones. Yo estoy en la misma q vos, no tengo hijo ni planeo tenerlos, por lo q el espacio es suficiente, quizas el baul quede un poco chico cuando viajan 3 o 4 pero con una baca o valijones de techo no tenes drama.
En la arena es imparable, en el barro con cubiertas adecuadas va muy bien, y en la piedra tb se destaca x su corta distancia entre ejes.
Las prestaciones son justas para un vehiculo de su tamaño, buena aceleracion y 160 de vel final q es una exageracion ya q x su tamaño es peligroso viajarla a mas de 130 o 140 x la sensibilidad q tiene a vientos laterales. El consumo no es de los mas destacados, es bastante tragoncita, en ciuad hace entre 8 y 9 km/l dependiendo de como la manejes, y en ruta 9 o 10 dependiendo del mismo factor.
La mia la compre 0 km, es 04 y nunca tuve q hacerle nada mas q mantenimiento riguroso cada 10.000 km y despues de cada salida.
El andar en ciudad es un poco saltarin pero no incomodo, es admirable el radio de giro q tiene lo q sumado a la buena visibilidad y a la elasticidad la hacen muy agil y confortable para el transito citadino.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.