GRACIAS GLASS TECH - reparación del parabrisas
- gmontero
- Suzukero Incondicional
El sistema es muy bueno, yo me ligue un piedrazo en el camino del buen aire hace como dos años y se me hizo una rajadura similar pero en la parte de arriba donde esta el tornasolado, me la repararon por Moron, en la Avda. Yrigoyen, y quedo muy bien, casi ni se nota y no sigio caminando la rajadura.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

Yo tenia estos dos golpecitosGaby-69 escribió:Buen dato Dany, yo tengo un par de cascotazosy miiiiiiiles de puntitos del viaje al sur

y por suerte el seguro me lo cambio, sin poner un mango..
Si bien se podían reparar, ya tenían muchos golpecitos finitos que en días de sol en contra molestaban un poco, asi que aproveche que tengo el seguro que cubre 1 por año, y lo cambio...., asi de paso amortizo el costo del seguro contra todo riesgo que pago 202 $ x mes...
Al que lo saco, le dije.., trata que no se rompa.., asi lo regalaba a alguno que le sirva, pero lamentablemente se le marco todo cuando lo sacaron...., tenía hasta las calcos originales que las conserve por las dudas...
Por suerte me quedo perfecto, no tuve filtraciones ni chifletes raros
sds
LEA
Leandro
Aca en La Plata hay un conocido de la flia que labura realmente muy bien, hay que pedir turno para verlo!
el tema principal radica en ni bien se noto el golpe o rajadura taparlo con cinta, para que no entre tierra, ni polvo, ni agua, así cuando "rellenan" con material nuevo no noten la diferencia...
Salutte
Rolo
el tema principal radica en ni bien se noto el golpe o rajadura taparlo con cinta, para que no entre tierra, ni polvo, ni agua, así cuando "rellenan" con material nuevo no noten la diferencia...
Salutte
Rolo
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Refloto este post ya que me paso algo muy parecido a lo que cuenta Daniel. El finde cuando volvia de Chivilcoy una piedra me rajo un poco el parabrisa (no mas de 8 cm) en la parte de abajo del acompañante. Busque en varios lugares y ninguno reparaba (todos me querian enchufar uno nuevo). Encontre en el google a Glass Tech (encima de aca de La Plata), lo llame y el mismo lunes a la tarde me lo arreglo. NO te queda ni una marca de la rajadura!!! Un laburo de primera el que hizo Ariel. Y lo mas satisfactorio, cuando abrio la puerta de la casa y me dijo vamos a ver que le paso, lo primero que me dijo: Sos del SuzukiClub? Yo tambien tuve una y estuve en el Club, muy buenos recuerdos tengo.
Mas alla de eso recomiendo a Ariel, si alguno tiene la mala suerte de encontrar una piedra en el camino, el trabajo que hace es espectacular!!!

Mas alla de eso recomiendo a Ariel, si alguno tiene la mala suerte de encontrar una piedra en el camino, el trabajo que hace es espectacular!!!
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
Te paso el link de la pagina de Glass Techgambrinus V6 escribió:q bueno, tendras telefonos?
http://www.glasstech.com.ar/HTML/home.html
El telefono es 0221-15-566 1300, vive en Citi Bell
saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
Reparacion de parabrisas
MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO FERNANDO!elgaucho escribió:Refloto este post ya que me paso algo muy parecido a lo que cuenta Daniel. El finde cuando volvia de Chivilcoy una piedra me rajo un poco el parabrisa (no mas de 8 cm) en la parte de abajo del acompañante. Busque en varios lugares y ninguno reparaba (todos me querian enchufar uno nuevo). Encontre en el google a Glass Tech (encima de aca de La Plata), lo llame y el mismo lunes a la tarde me lo arreglo. NO te queda ni una marca de la rajadura!!! Un laburo de primera el que hizo Ariel. Y lo mas satisfactorio, cuando abrio la puerta de la casa y me dijo vamos a ver que le paso, lo primero que me dijo: Sos del SuzukiClub? Yo tambien tuve una y estuve en el Club, muy buenos recuerdos tengo.
Mas alla de eso recomiendo a Ariel, si alguno tiene la mala suerte de encontrar una piedra en el camino, el trabajo que hace es espectacular!!!![]()
![]()
saludos a la banda Suzukera
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
aprovecho el post para preguntar algo a los muchachos de glastech, hace unos dias me doy conque se me a despegado el parabrisas, evidentemente no es el original y el que lo cambio lo pego como el orto porque asi de la nada se despego de abajo ( cuando cerras la puerta se ve como se levanta para que salga el aire) ya pase por todos las casa de parabrisas y no me dan opcion de sacarlo y repegarlo, todos quieren poner nuevo alegando que es imposible sacarlo sano. lo bueno es que todos tienen el parabrisas pero no me resigno a romper este asi que voy a probar sacarlo yo y si se rompe que se me rompa ami total pa poner nuevo hay tiempo. el punto es:
en el ipotetico caso que logre sacarlo sin romperlo, que adhesivo me recomendas que se consiga en el pais ? si o si debo usar primer o las opciones de sica o 3m que estan formulados para repegado de parabrisas y que son sin primer andan bien tambien ?
con que producto decapo las superficies para aplicar el primer o el adhesivo de uretano antes de pegar ?
te pregunto para evitar que se me vuelva a despegar por mal decapado , estuve viendo a los muchachos de las casas de parabrisas y al pegar son un desastre, no usan guantes dedean todo y del primer ni hablar.
gracias por tu respuesta.
abrazo
en el ipotetico caso que logre sacarlo sin romperlo, que adhesivo me recomendas que se consiga en el pais ? si o si debo usar primer o las opciones de sica o 3m que estan formulados para repegado de parabrisas y que son sin primer andan bien tambien ?
con que producto decapo las superficies para aplicar el primer o el adhesivo de uretano antes de pegar ?
te pregunto para evitar que se me vuelva a despegar por mal decapado , estuve viendo a los muchachos de las casas de parabrisas y al pegar son un desastre, no usan guantes dedean todo y del primer ni hablar.
gracias por tu respuesta.
abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato