En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Felicitaciones a quienes tubieron tan brillante idea,
y a quienes sumandose lo conformaron de a poco para ser lo que es hoy,
traspasando todas las fronteras.
NO VOY A SER MUY ORIGINAL, PERO SI MUY SINCERO, MUY FELIZ CUMPLE A ESTE MI CLUB, EN EL QUE ME IDENTIFICO, RECONFORTO, VIAJO, Y COMPARTO CON TODOS AQUELLOS QUE GUSTAN DE LO MISMO QUE YO, CLARO ESTA, CON MATICES DISTINTOS, PERO IDENTICOS AL FIN.
POR MUCHOS, MUCHOS, PERO MUCHOS AÑOS MAS, SUZUKI CLUB SALUD
CUALI
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL CLUB Y PARA TODOS LOS QUE DIA A DIA INTEGRAMOS ESTE FABULOSO GRUPO DE GENTE , GRUPO DE AMIGOS , Y GRUPO DE COMPAÑEROS DE AVENTURA !!!!! GRACIAS SUZUKICLUB POR PERMITIRME CONOCER NUEVOS Y GRANDES AMIGOS .
Ya hace tiempo que estoy en el club y juro que cada dia lo quiero mas !!!!! Es muchisimo lo que me da .....y les aseguro que la Felicidad que me da cada vez que nos reunimos o compartimos un rato es inigualable GRACIAS A TODOS
Y un agradecimiento muuuuyyyyy especial a aquellos que desde el inicio fundaron este espacio de distraccion, amistad, compañerismo , solidaridad y diversion . Gracias por el esfuerzo que prestan para que SU SUEÑO PUEDA SER NUESTRO SUEÑO
Loco 5 años que grande este club , felicidades de corazon
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Muchachos muy feliz cumple !!! realmente es un orgullo haber participado de los inicios del club, y hoy aunque sea como lector sigo siendo Suzukero y me encanta ver la pasion que le ponen en cada salida y en cada mensaje que publican.
Abrazos para todos!
Pablo
Ex Suzuki grand vitara 2.0 Mod.2000
Act Nissan X-trail 2.5 Mod 2005
ME SUMO A LAS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO A LOS FUNDADORES - CREADORES DE ESTE AGRADABLE Y GRAN RINCON DE QUIENES GUSTAN COMPARTIR ALGO TAN GENIAL COMO LA PASION POR EL 4X4
FELIZ ANIVERSARIO,5 AÑOS DE MANTENER UN LUGAR DONDE ENCONTRAR A GENTE AFIN A UNA PACION DEL 4X4 .
DOY GRACIAS AL CLUB Y A TODO LOS INTEGRANTES,FUNDADORES Y MODERADORES.SLDS JORGE