Cubiertas Toda Ocasion
- rigoberto
- Iniciandose a Suzukero...
Cubiertas Toda Ocasion
Estimados Foristas, soy nuevo tanto en el foro como en la pasión por el Jimny 4x4. Hace poco que compré el mío y le llegó el momento de cambiarle las cubiertas.
Hoy por hoy tiene puestas unas 205/70 R15, me han recomendado colocarles unas 215... Ustedes que opinan?
Hay que tener en cuenta que el uso del vehiculo es un 70% pavimento y 30% tierra. De travesias y esas cosas la idea es hacer alguna de vez en cuando (1 o dos al año) y no soy muy amigo del barro (pero me divierte).
Estuve ojeando un poco el foro y sobre el tema hablan, pero todavia tengo dudas.
Un saludo a todos y a ensucuarse que hace bien!!
Hoy por hoy tiene puestas unas 205/70 R15, me han recomendado colocarles unas 215... Ustedes que opinan?
Hay que tener en cuenta que el uso del vehiculo es un 70% pavimento y 30% tierra. De travesias y esas cosas la idea es hacer alguna de vez en cuando (1 o dos al año) y no soy muy amigo del barro (pero me divierte).
Estuve ojeando un poco el foro y sobre el tema hablan, pero todavia tengo dudas.
Un saludo a todos y a ensucuarse que hace bien!!
El Tumbito
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- rigoberto
Estimadisimos colegas, gracias por la pronta respuesta y la calida bienvenida. Ayer mismo estube provando las cubiertas que me recomiendan y quedan espectacular!! parece un cachorro de chata, chiquitito y paton!.
Me queda la duda de que el espacio que queda entre los plasticos (fender creo) y la cubierta es alarmantemente poco... no habria que levantarlo unos centimetros por las dudas o asi como viene de fabrica queda bien?
saludos y a todos los Jimnys de Rosario (y cercanias) cuando quieran nos reunimos en algun camino rural
Me queda la duda de que el espacio que queda entre los plasticos (fender creo) y la cubierta es alarmantemente poco... no habria que levantarlo unos centimetros por las dudas o asi como viene de fabrica queda bien?
saludos y a todos los Jimnys de Rosario (y cercanias) cuando quieran nos reunimos en algun camino rural
El Tumbito
- jorgitoled
- Suzukero
bienvenido y felicidades
yo tengo 215/75 y
no toca para nada...
no es "necesario" levantar , pero si tenes ganas....
viewtopic.php?t=16069
viewtopic.php?t=17924
viewtopic.php?t=20329
viewtopic.php?t=21382
algunos post donde se habla de levantar

yo tengo 215/75 y

no es "necesario" levantar , pero si tenes ganas....
viewtopic.php?t=16069
viewtopic.php?t=17924
viewtopic.php?t=20329
viewtopic.php?t=21382
algunos post donde se habla de levantar

VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
viewtopic.php?t=27556
-
Que tal Rigoberto
Las Michellin son eternas y muyyy buenas!! Felicitaciones.
Asi como varios por aka yo ando con 215/75R15 y 0 problemas creeme.
Y eso que si le saco el jugo en cruze de ejes inclusive le desconecto la barra estabilizadora para que flexione mas y nunka me a topado.
Si lo quieres levantar buenisimo, solo que deveria de pensarlo un poco por que si sales de Ruta (Campo 4x4) 2 veces al año pues no creo que sea necesario q lo levantes.
Comparto la opinion y el consejo que dan los que tiene mas tiempo en esto del 4x4, sal al campo y prueba como anda con las nuevas cubiertas, luego mira si quieres mejorar otra cosa y asi vas paso a paso.
Suerte y esperamos las fotos para admirar las Michellin!
Valla que si le pusiste lujo de Llantasrigoberto escribió:les puse unas michelin... fotos todovia no tengo. capaz que el fin de semana salga a provarlas a ver como andan y si tocan en algun lado.
Es muy complicado levantarlo unos 4 cm?

Las Michellin son eternas y muyyy buenas!! Felicitaciones.
Asi como varios por aka yo ando con 215/75R15 y 0 problemas creeme.
Y eso que si le saco el jugo en cruze de ejes inclusive le desconecto la barra estabilizadora para que flexione mas y nunka me a topado.
Si lo quieres levantar buenisimo, solo que deveria de pensarlo un poco por que si sales de Ruta (Campo 4x4) 2 veces al año pues no creo que sea necesario q lo levantes.
Comparto la opinion y el consejo que dan los que tiene mas tiempo en esto del 4x4, sal al campo y prueba como anda con las nuevas cubiertas, luego mira si quieres mejorar otra cosa y asi vas paso a paso.
Suerte y esperamos las fotos para admirar las Michellin!
Suzuky Jimny 07`Stock, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR.
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!