En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Se fue ... gran compañero de aventuras, por caminos y fuera de ellos.
me lleno de satisfacciones, y como podria decir Homero Simpson "da mucho y pide poco"...
recorrimos juntos muchos km y terrenos
me llevo por arena
por nieve
por la selva
por la piedra
por el barro
y hasta por el agua...
recorrimos vias
y llegamos juntos muy alto... muy arriba!
trabajamos en el Dakar
una vez se puso zapatitos grandes...
otra vez uso un malacate
mi deseo es que su nuevo dueño lo disfrute tanto como lo disfrute yo y le brinde muchas satifacciones.
Por suerte queda para alguien del club, por que lo seguira transitando por los terrenos que tanto le gustan
, muy buena despedida Tonga , me emocioné tanto que fuí hasta el garage y le dí un beso a la XL ! .
Ojalá el nuevo dueño la disfrute como se ve que la disfrutaste vos !!.
Y ojalá también que encuentres una nueva "compañera de ruta"que te dé tantas satisfacciones como el venenito !!
Que buena despedida Tonga!!!! con lo que anduvo el venenito, si el proximo dueño no lo saca a pasear se le va a escapar solo!!!!!!!
Felicitaciones para el nuevo dueño!!! y suerte con el proximo Tonga!!!!
Beoss, Vale
Barbaro! muy lindo tonga, mis felicitaciones al nuevo dueño y par avos por lo que vendra.
Y que se venga el nuevo nomas!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Que lindo homenaje haber publicado algunas de las fotos de todas las aventuras e historias que compartieron . . .
Siempre me encantó esa Vitarita, menos mal que la voy a seguir viendo
Bueno, como decía Leo, el que se acostumbró al Venenito, ya está enviciado, así que MAS VENENO PARA ROSARIO !!! (y Pronto, por que la abstinencia puede ser jododa)
Y Tonga???
contame a quien engrampaste con la Suzuquita???
Con todos los quilombos que te dio el año pasado
Le pudiste arreglar la caja??
la tapa rajada? o solo le cambiaste la junta
Llego a funcionar de nuevo la baja???
PERDON MARTIN!!!!
QUE LA DISFRUTES!!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....