tamaño maximo sin suplementar
tamaño maximo sin suplementar
hola chicos estoy preparando un viaje al noa tengo las 687 y un juego de dunlop at1 , todas ya a medio uso , 235 60 16.
les pregunto ya que mi camioneta no esta suplementada cual es la pata de rodado mas grande que le puedo poner sin modificarla , las dueler son buenas en ruta no hacen ruido , duran mucho , no se pinchan en el ripio piedras (por lo menos a mi) pero cero agarre en nieve , barro , son para los medanos y la ruta , las dunlop at1 que me quedaron tres ya que una me chorearon , se agarran como garras , pero zumban que a 100 parece que estas decolando en un jumbo.
y son blanditas si voy al noa con esas patas las traigo lisas , y tambien son flojas en los laterales cualquier piedrita las pincha o rompe .
le pregunto que patas me recomiendan que no sean las mas caras ya que ando ahi con el trabajo .
gracias
les pregunto ya que mi camioneta no esta suplementada cual es la pata de rodado mas grande que le puedo poner sin modificarla , las dueler son buenas en ruta no hacen ruido , duran mucho , no se pinchan en el ripio piedras (por lo menos a mi) pero cero agarre en nieve , barro , son para los medanos y la ruta , las dunlop at1 que me quedaron tres ya que una me chorearon , se agarran como garras , pero zumban que a 100 parece que estas decolando en un jumbo.
y son blanditas si voy al noa con esas patas las traigo lisas , y tambien son flojas en los laterales cualquier piedrita las pincha o rompe .
le pregunto que patas me recomiendan que no sean las mas caras ya que ando ahi con el trabajo .
gracias
galeria jardin loc 391
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- sebasherrer
- Suzukero
yo igual uso la medida estandar, es decir 235-60-r16 y no topa en ningun lado, pero para el proximo cambio quiero poner una de mas perfil, y viendo las que puso vale estan re buenas, en perfil 80 asi sube un poco el gv tambien
. eso si cuidado con poner perfiles o neumaticos mas grandes por que tienen que calibrar nuevamente el velocimetro.

- sebasherrer
- Suzukero
chicos mil gracias a todos por sus respuestas , yo tambien le hago mucha ruta , por eso no me da mucho suplementarla seguramente le compre las 225 70 16 , esas entran en el auxilio no?
las de prefil 80 de vale queda hermosa pero debe estar suplementada seguro .
voy a ver ahora las marcas y los precios de at que hay disponibles , saludos y gracias a todos
las de prefil 80 de vale queda hermosa pero debe estar suplementada seguro .
voy a ver ahora las marcas y los precios de at que hay disponibles , saludos y gracias a todos
galeria jardin loc 391
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- sebasherrer
- Suzukero
çleagz escribió:yo creo que hasta 235 70 16 le pondría.., aunque fijate tambien de cambiar la rueda de auxilio, para evitar problemas de andar con ruedas de distintas medidas, y que si es muuuuy grande, no te entre en el buque que trae...sebasherrer escribió:a si? tocaria? pucha que mala
gracias leandro, si de hecho la rueda de repuesto es perfil 65 si no mal recuerdo es la original ya que la usaba solo de repuesto, es decir rompia un neumatico y lo lleva a la vulcanizacion lo antes posible.
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... htweiter=1
yoko a ver que dicen ????
fijence que hay un link tirestest.com
yoko a ver que dicen ????
fijence que hay un link tirestest.com
galeria jardin loc 391
http://www.wheelsnext.com/tires-car-tru ... f_Road.htm
estas son paginas yankes de aca solo me suenan pocas marcas , voy a ver eca en argentina que hay despues veo alla que se dice de cada pata , recien miraba la opinion de las que tengo ahora las 687 y hay mama ni califican alla.
estas son paginas yankes de aca solo me suenan pocas marcas , voy a ver eca en argentina que hay despues veo alla que se dice de cada pata , recien miraba la opinion de las que tengo ahora las 687 y hay mama ni califican alla.
galeria jardin loc 391
- sebasherrer
- Suzukero
-
- Suzukero Asiduo !
- sebasherrer
- Suzukero
-
- Suzukero Asiduo !