Material en Crudo se necesita
Material en Crudo se necesita
Queridísimos colegas... me gustaría saber, si alguno de los que asistieron conmigo a la salida al áspero, tiene(sin editar) videos y/o/u fotos que no hayan sido publicadas en el foro. De ser así, sería gustoso de recibirlas... Puesto que, como ya le comenté a alguno de Uds., me gusta editar videitos de las salidas. Desde ya, lo mío dista muchísimo del trabajo que realizan Pablo y Daniel, pero, de todas formas tengo este "berretín".... "que va ser"... Así que si no es mucha molestia, les pido tengan a bien pasarme algo.... Desde ya, les agradezco mucho.
Gustavo
fotos y videos
Numa como estas, Dany esta trabajando en un video con Pablo, y creo que las fotos lo mismo Un abrazo

JAJAJA!!! A mi tambien me dio un poco de cosita eso de material crudo...mmmmmm
Numa...Yo tengo muchas fotos que saco mi copi, si queres las bajo y te las mando por encomienda...lo mismo porpongo para todo aquel que las quiera, que me avise por mp y se las hago llegar, o sino venganse a tomar unos birrines a La Plata y se las entrego en mano...

Numa...Yo tengo muchas fotos que saco mi copi, si queres las bajo y te las mando por encomienda...lo mismo porpongo para todo aquel que las quiera, que me avise por mp y se las hago llegar, o sino venganse a tomar unos birrines a La Plata y se las entrego en mano...

Damian
mmmmmmmmmmmm....... SIÑORINOssssssss!!!! Perdón por no contestar antes, pero perdí de vista el post.... me pareció que había puesto otro título.... Así que me interesan los aportes.... además de la birrita platense....
Damian:este sábado no puedo, pero quisas el domingo te llame(Si no tenés inconveniente)...
Beto: Ya bajaste los videitos y las fotos??? si es así, decime como podemos hacer para que yo me haga una copia....
Celta: No me queda claro eso de la penetración que sufrís....

Damian:este sábado no puedo, pero quisas el domingo te llame(Si no tenés inconveniente)...
Beto: Ya bajaste los videitos y las fotos??? si es así, decime como podemos hacer para que yo me haga una copia....
Celta: No me queda claro eso de la penetración que sufrís....

Gustavo
video
Numa creo que este fin de semana me hago del material te aviso por MP. Un abrazo, ojo con Celta que parece esta preocupado por la penetración de no se que cosa

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada