Consumo de Aceite Vitara 92

Responder
romafa
Iniciandose a Suzukero...

Consumo de Aceite Vitara 92

Nota por romafa »

Hola gente: le paso una duda que tengo para ver si alguien me pueda dar una idea. tengo una vitarita 92 3 ptas techo de lona que la compre hace un par de meses, como estaba media descuidada la empece a acomodar despacito, (todos los fines de semana le hago algo), el tema es que me consume aceite, a razón de 1/2 litro cada 400 km, el tema que me tiene desconsertado es que no humea, no lo tiene perdidas, arranca perfetamente, le cambie la junta de tapa de cilindro y según el mecanico estaba todo perfecto. Lo que me dijeron, no se si sera cierto es que como trabaja muy fria (no levanta temperatura) puede ser una causa del consumo de aceite.-
Si alguno tiene alguna idea se lo agradecería

Saludos
Roberto
Gral Pico
La Pampa
Aguante la vitara
banshee

Nota por banshee »

hola romafa mira la perdida de aciete puede ser o por aros o por los retenes de valvula!

hace una cosa prendela dejala regulando 5 minutos y pegale una acelereda si ves q humea ahi color azul son los retenes de valvula! lo mismo q cuando arranca!!

saludos!!
romafa

Nota por romafa »

Hola Banshee: el tema de los aros no se por que no empasta en ningun momento las bujias, voy a ver el tema de los retenes.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Roberto
GP
Aguante la vitara
Israel

Nota por Israel »

bueno a mi me paso algo similar y le cambie los retenes de la cabeza y listo se le quitoo solo cuando aceleraba en frio pero ya ahora esta como nuevoo =)
ImagenImagen
tronkete

Nota por tronkete »

por mas que si bien es cierto trabajan frías, el consumo que tenes es alto.
yo tengo una como la tuya 93, le hice el motor completo y me gasta 3/4 de aceite cada 1.500 kmts
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

si al ponerla en marcha te humea un poco son los retenes, o si ves restos de aceite cerca de la mariposa son los aros. Yo le hice la tapa completa a nuevo y me gaste cerca de 2 lucas
Responder