Como saco las rejillas de los parlantes traseros vitara 3p?
Como saco las rejillas de los parlantes traseros vitara 3p?
Estimados soy nuevo y la verdad me encantaron la mayoria de los foros, mi pregunta es simple, no he podido sacar las rejillas de los parlantes traseros del gran vitara 3 puertas año 2006, por ahy escuche que se debe sacar el panel completo soltando el perno del cinturon de seguridad es cierto esto?, no se pueden sacar solamente las rejillas?. Saludos
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
La mia es tres puertas 2000 , salen asi nomas palanquea el borde con algo plano , entran a presion una huevada , eso si si lo que queres es cambiar los parlantitos se te va a complicar , las rejillas estan descentradas con respecto a los parlantes , yo no probe pero cuando los cambie , saque todo el lateral , no es demasiado complicado , si queres hacer eso preguntame y te ayudo con algun adato mas ..
SUERTE !!!!!!!
SUERTE !!!!!!!
Pesca & Devolucion
- sebasherrer
- Suzukero
se giran y salen, eso si no puedes sacar el parlante tan solo sacando la rejilla, tienes que sacar todo el plastico no es dificil de sacar pero es engorroso.
primero que nada sacas el tornillo que sujeta el cinturon de seguridad y luego en la parte trasera, sacas las herramientas y la gata ( en el lado del conductor) y tienes que jalar hacia tu lado ya que solo usa plasticos a presion.
en el manual que esta posteado en el foro de las gv sale como sacarlo.
saludos espero ayude.
primero que nada sacas el tornillo que sujeta el cinturon de seguridad y luego en la parte trasera, sacas las herramientas y la gata ( en el lado del conductor) y tienes que jalar hacia tu lado ya que solo usa plasticos a presion.
en el manual que esta posteado en el foro de las gv sale como sacarlo.
saludos espero ayude.