En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
chicos buenisimo los felicito , estoy disfrutando como si hubiese estado ahi gracias porque con los relatos videos fotos , estoy alucinando aca en casa . lo ke no vi ninguno fueron samus , sera que para los samus es muy facil el circuito? . las gvs muy bien la aceituna verde fenomeno , graciasss
Valeria escribió:Estas fotos son para hacer un pedido muy especial..... a ver si hacemos una solidaria para comprarle un jean y unas botas a mi copiloto!!!!!!!
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
jajajajajajaja Rolo hagamos una calco para la ferroviaria con la chinita al lado del tren!!!!! a ver quien colabora!!!!!!
no me mates amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moni escribió:Muy bueno todo!!!!!!!!!!! La pasamos de diez!!!!!!!!
Lastima la embarrada!!! Pero veo que ya estan haciendo solidaria!!!!
Asi me gusta amigos!!!!!
No Tonga, no lo charle, deberia???
es como cuando la gente colecciona cosas!!! yo colecciono capots y no es nada facil que te dejen subirte!!!!! la mayoria me dice yo te mato!!!! jajajajajaja pero juro que miro bien donde apoyarme y no los abollo
me perdi una con el venenito, lastima, sera con lo que se viene, o vos no me vas a dejar????
besos, Vale