Seguros, Mapfre me esta acostando

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Claudio Siverino
Nuevo Suzukero !

Seguros, Mapfre me esta acostando

Nota por Claudio Siverino »

Gente, tengo mi Sidekick en muy buen estado y el seguro el año pasado me aumento el 100%, este año supero mis espectativas. me acosto nuevamente un 30%, en resumen.

Año 1993, de un valor de $ 30000. estoy pagando todo los meses $ 450.
El seguro es de riegos totale y parciales.

Si alguien me puede comparar y relacionarlo a mi descripcion, espero sus comentarios ya que me parece un abuso.
[/b]
Quiero dentro de mis posibilidades participar del grupo.
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Muchachos yo aseguré la GV con la gente de Swis Medical Group tuvieron el precio mas bajo. Si quieren los datos se los paso.
:B:
Imagen by petri
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo pago provincia seguros contra todo riesgo, tasada en 65000 $ HDi 2003, 202 $ x mes, contra todo riesgo, con 2500 $ de franquisia..
Yo vivo en zona de bajo costo.., voy a ver con cuanto se viene ahora que me sale cuando se vence...
Leandro
Diego el pescador
Suzukero

Nota por Diego el pescador »

claudio, yo renove el viernes pasado por la mia 1998 tdi por un valor aprox de 40000 y tercero completo con cobertura de cristales y cerraduras, y te colocan el rastreador por $340 en allianz
una compania exelente, ya que nosotros somos proveedores de la misma hace años y nunca un problema, cualquier cosa te paso el telefono del productor, saludos
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
Edufer
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Edufer »

Claudio, tu afirmación esta en lo cierto.Por el valor del vehiculo que decís te estan acostando y mal . Proba con la pagina de La Caja, que tampoco es barata. Alli está la posibilidad de que te den on line la tasacion y el costo del seguro, con las distintas opciones de cobertura que elijas. Por lo menos tendrás otra opcion para comparar. Suerte
"SIN UTOPIA, LA VIDA SERIA UN ENSAYO PARA LA MUERTE"
henar85
Re - Suzukero !!

Re: Seguros, Mapfre me esta acostando

Nota por henar85 »

Claudio Siverino escribió:Gente, tengo mi Sidekick en muy buen estado y el seguro el año pasado me aumento el 100%, este año supero mis espectativas. me acosto nuevamente un 30%, en resumen.

Si alguien me puede comparar y relacionarlo a mi descripcion, espero sus comentarios ya que me parece un abuso.
[/b]
Claudio te estan acostando mal, para que te des una idea yo pago por la Grand Cherokee 98 50.000, 3ros completo + granizo lunetas y cerraduras en Federacion patronal sin rastreador $360, en zona de alto riesgo!!
ImagenImagenImagenImagen
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

te estan matando, en san cristobal por la jIII 2009 estoy pagando 395$ por mes y es contra todo riesgo con una franquicia de 2500$ cubre cristales cerradura y granizo
y estoy en mdp que se considera zona de riesgo
Santiago
Dalopez
Suzukero

Nota por Dalopez »

Hola colega mira yo tengo una sidekick mod. 96 y pago $280 tercero completo y con rastreador. Si nesecitas alguien que te oriente tengo un amigo que trabaja con muchas companias de seguros. El me la tiene asegurada. Mandame un mp. Salud2. :B:
Dalopez
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Me resulta raro este comentario, ya que mapfre es una aseguradora muy seria, yo tuve mi GV 99 asegurada contra terceros y pagaba 160 hasta hace dos años, es decir por debajo de la media de las aseguradoras y las veces que tuve siniestros no tuve inconvenientes ni con los vidrios ni las cerraduras que me cambiaron en el dia sin cargo y hasta me reconocieron el gabinete del stereo con el relojito. Cada vez veo mas posteos de gente que se inscribe a un foro y en su primer comentario habla pestes de tal taller o tal empresa, es decir es gente mandada a hablar mal de alguien, que cada uno saque sus conclusiones , ni el tipo mas idiota aceptaria pagar esos valores de seguro, al otro mes se cvambiaria enseguida de aseguradora.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Pero tu seguro es contra todo riesgo?
Hay que ver de cuanto es tu franquicia.
Contra tercero completo ronda en los 250$ dependiendo la zona.

Averigua el mismo plan pero por Zurich.
Saludos..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

En mapfre yo tengo asegurado el auto de mi viejo, un gol 2007 tasado en 34000, pago $195 por mes por terceros completo. no se justifica asegurar contra todo riesgo un vehiculo de 16 años de antiguedad, pero cada uno decide lo que quiere con su guita
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Henry
Suzukero

Nota por Henry »

yo pago $244 pack comodo de La Caja por un valor de $30200.
Saludos
rodeo6vd1
Suzukero

Nota por rodeo6vd1 »

Yo por la Rodeo creo que estoy en 293 mangos con valuacion por 42.3000 y la chero la aseguraron en creo 450 con valuacion de 86.000.

El valor del seguro depende de donde este radicada la chata, y tu domicillio, la chero venia de Mapfre con seguro en San Nicolas y el Todo Riesgo estaba en creo 390 mangos.

En cualquier momento radico la chata y mi DNI en el campo :) jejeje
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
Toyota SW4 1999 V6 24v 3.4 AT
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Mail a MApfre Historia

De: Internet - Contacto 24 hs. [mailto:mapfrenet+si24responde@mapfrerelay.dnsalias.net]
Enviado el: Sábado, 22 de Agosto de 2009 08:34 a.m.
Para: informa
Asunto: Internet - Contacto 24 hs.
Importancia: Alta
VEO LOS BENEFICIOS QUE TENGO POR TENER EL AUTO EN REGLA,
LA POLIZA DE AÑO PASADO ME LA AUMENTARON EL 100% Y ESTE AÑO LLEGO A UNA CUOTA MENSUAL DE
440 PESOS POR UN MONTO ASEGURADO DE 29000.
NO TIENE VERGUENZA. Y ADEMAS NO DAN LA CARA NI PARA AVISAR DEL INCREMENTO.
SIGAN ASI LA ARGENTINA ES EL PAIS DONDE LA LEGISLACION LE ES FAVORABLE,,,,
LEJOS A UDS MIENTRAS QUE YO SIGO TRABAJANDO CADA VEZ MAS PARA PAGAR E SEGURO DE UN AUTO QUE NO PUEDO CAMBIAR.
EXITOS. ESPERO QUE MUCHA GENTE OBTENGA VENEFICIOS DE MI HUMILDE ESFUERZO POR PAGAR ESE VALOR ABSURDO DE POLIZA

Respuesta de MAPFRE

Claudio Siverino escribió:deAtencion al Cliente <atencionalcliente@mapfre.com.ar>
paraclsive@gmail.com

fecha25 de agosto de 2009 11:30
asuntoMAPFRE ARGENTINA - REF: CONSULTA
enviado pormapfre.com.ar

Estimado señor Siverino:

En principio, le informo que el aumento en el valor de las cuotas de su póliza se debe al considerable incremento en las tasas de siniestralidad y a la crisis económica que atraviesa nuestro país. Asimismo, le confirmo que en caso de un siniestro con pérdida total, se le repondrá el valor del vehículo según la cotización que figure en Infoautos.com en ese momento.

Por lo demás, quedo a su disposición.
Claudio Siverino escribió:Atencion al Cliente <atencionalcliente@mapfre.com.ar>,

fecha25 de agosto de 2009 12:02
asuntoRe: MAPFRE ARGENTINA - REF: CONSULTA
enviado porgmail.com

.
Francisco: Poner a todos en la misma Bolsa no me parece apropieado, me cuesta mucho mantener mi vehiculo 1993

550 pesos por mes para mantener Seguro y patente

por un Honda Fit 2007 con Valor de mercado $ 55000 se esta pagando $ 230.

330 pesos por mes por seguro y patente

Tiene mas riesgo este Vehiculo que el Mio que no lo quiere nadie, y ademas de esto Veo lo seguro que estan con mi forma de pago
que no les genera ningun riego de falta de Cobro.
no se me tiene ni consideracion por nada.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Claudio yo pago por la Vitara 1997 - 260$ y por un C3 2006 - 250$
Por que el mismo precio? Simplemente ellos dicen pertenece a otro segmento. pasate de compania averigua por zurich o la caja, yo no se si
la endria contra todo riesgo.

Ahora si le pasa algo a la camioneta pagan segun info-auto, o por lo que prometen?
Emiliano D. Fourcade
N°3124
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

FAVOR DE MANTENER UN MISMO POST PARA ESTE HILO DE CONVERSACIÓN ( gracias 4kd :wink: )

Los otros post a este respecto fueron eliminados

Gracias
Dany
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

Claudio Siverino escribió:Gente, tengo mi Sidekick en muy buen estado y el seguro el año pasado me aumento el 100%, este año supero mis espectativas. me acosto nuevamente un 30%, en resumen.

[/b]
En principio, Bienvenido al Club.

Hay algo que no se esta tomando en cuenta, y no te lo pueden decir que es lo siguiente.
Mas alla del Indice de siniestralidad y el factor económico, que es verdad, hay un indicador que se esta haciendo presente en diferentes localidades, partidos y provinicias donde estan pasando hacer la ZONA ROJA... como ser uno J. L. Suarez.
Este factor e indicador son las "Estadisticas de Robos de Automotores". Hay cia. de seguros mas caras y mas baratas, mejores y peores, con mas y menos servicios, pero de acuerdo donde declares domicilio te mueve o no la aguja.

saludos
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
rodeo6vd1
Suzukero

Nota por rodeo6vd1 »

Me parece que voy a radicar las chatas en el campo, me ahorro $71 por cada una de seguro jejeje
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

rodeo6vd1 escribió:Me parece que voy a radicar las chatas en el campo, me ahorro $71 por cada una de seguro jejeje
che eso no se hace, los seguros son a buena fe... proba de asegurarla en neuquen, :mrgreen: chiste chiste
Emiliano D. Fourcade
N°3124
rodeo6vd1
Suzukero

Nota por rodeo6vd1 »

Y si a buena .. fe .. cambio domicilio a Prov y listo ... pero esto antes de que Scioli saque los decretitos para cobrar el IB a la transferencias Automotor :)
By Rubén - LU6ABE
Alegre Descanso
Alegre Kart
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Hola.
Yo soy Productor Asesor de Seguros. Opero con Mapfre desde hace 12 años aparte de otras Cías.
El tema de costos esta dado en función de la zona de riesgo, vehículo, antiguedad, etc.
En el caso de Claudio para Mapfre es una unidad vieja y por eso te cobran esas sumas.
Tendras que cambiar de Cía. y buscar otra mas economica.
Saludos.
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

[quote="Claudio Siverino"]Gente, tengo mi Sidekick en muy buen estado y el seguro el año pasado me aumento el 100%, este año supero mis espectativas. me acosto nuevamente un 30%, en resumen.

Acabo de cerrar el tema del seguro con mi Tío (50 años de productor de seguros) es cerca de tu zona de San Isidro me la aseguraron en 27500.- mas 1.000.- del equipo de gas, pago por mes $ 271.- durante seis meses, es semestral.
Si te interesa avisame y te paso el mail y lo consultas es de máxima confianza y responsabilidad, Cordialmente Pablo (Plooke)
Responder