No soy partidario de tocar los vehiculos a mi me gustan 100% de fabrica , pero me gusta ver que hacen otros , por morbo , risa o admiracion ... les dejo estas fotitos para agrandar clickeen sobre ellas espero las disfruten y comenten ...
No me refiero a estos casos en especial (los de la foto) como comente en el encabezado de la pagina , no comulgo con estos tunings , si me resultan muy curiosos y no creo ser el unico y no me refiero a gente del club solamente , tambien me refiero a las automotrices en general , mucho de lo que hoy vemos en autos de serie o de fabrica nacio en estos tunings creo , se copian mutuamente y retro alimentan , desde las clasicas lineas de Rally hasta las toberas o en casos mas recientes los apliques pseudo aluminicos en los torpedos o los cuadrantes de instrumentos cuasi arbolito de navidad ..
Mi tio hace poco se compro un Vectra y realmente me dejo helado el quilombo de lucecitas que tiene en el tablero , tambien engendros como como el Palio ese lleno de pintarajeadas que venia de fabrica o el clasico IAVA , tambien el intento moderno de camionetizar diferentes autitos , llamese Cross FOX Palio Locker etc etc etc ..
Tambien los consabidos delirios de status que da tener un vehiculo de las caracteristicas de nuestros 4x4 , es extraño , seguro todos caemos en algun rubro de estos concientes o no ..
Que se yo , perdi el hilo de lo que decia jajajaja , el tema de fondo es el gusto no , o carencia de él jajaja es muy complicado ponerse de acuerdo cuando de gustos se trata , donde empieza el buen gusto y termina el malo , tambien tiene que ver con la edad no , ya no soy un pendejo y cada vez me cuesta mas encontrar unas putas zapatillas sobrias negras , es que acaso no las hacen mas ?? jajaja ..
Bueno me delire , igual creo que hay que ser un poco mas tolerante , ojo no lo digo por los comentarios vertidos jajaja , igual no me compraria una GV para plancharla al piso asi como no me compraria un 205 para ponerle patonas jajaja pero es "curioso" ver que hay gente que lo hace ....