CHAPONES PROTECTORES
-
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 311
- Registrado: 21 Nov 2005 23:01
- Ubicación: san juan
ahora se extrae el aceite por aspiracion tiene la ventaja de no tocar el reten del diferencial que muchas veces se termina rompiendo y despues te gotea y que por declive no siempre se extrae todo es mejor entonces el chapon es cerrado como en mi caso aca el barro casi no existe en san jjuan llueve 8hs por año repartido en tres o cuatro dias aca no cuidamos de las piedra y el chapon tiene que ser cerrado y el aceite se saca por arriba por aspiracion por el mismo orificio que echamos aceite
-
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 311
- Registrado: 21 Nov 2005 23:01
- Ubicación: san juan
comentario
Soy de Cba y sin chapones rompemos todo, si el problema es la temperatura se puede solucionar (en mi humilde entender) con un aceite para mas temperatura, como si fuese para GNC (un 15-50 por ejemplo en el motor); o agregando algun aditivo tipo Molykote o Patriot power; no tengo l suficiente experiencia como para asegurarlo pero me parece q puede ser la solución para la mayor temperatura en el motor; la caja y diferenciales con molykote se protegen mucho.
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2612
- Registrado: 09 Abr 2008 12:13
- Ubicación: General San Martin
Tapa de carter.
No veo mal agregar los chapones....conozco un caso de un amigo que cuando iba hacia Bariloche tuvo que desviarse por Zapala, porque estaba cortada la ruta principal por un piquete y tomar una carretera de tierra y piedra...con una camioneta Kia Carens...rompio tapa de carter con una piedra....a veces es bueno gastar un poco y no tener que arreglar una tapa de carter en Picun Leufu como le paso a mi amigo....que solo habia un taller y le salio muy caro.
Quizas sea un caso aislado, pero uno nunca sabe lo que nos puede deparar...
Quizas sea un caso aislado, pero uno nunca sabe lo que nos puede deparar...
