Como estan? Les comento que ya tengo casi terminada la Vitara asi que la estoy empezando a usar y me gusta mucho (teniendo en cuenta que vengo de un Defender). Esta es mas practica para la ciudad y mas agil. Y me gusto en los lugares que la estoy metiendo.
Tengo el tanque de nafta que es un asco y me gustaria cambiarlo, alguien sabe donde se pueden conseguir?
Saludos y apenas vea como subo fotos para que la vean
gracias
Tanque de Nafta
-
- Nuevo Suzukero !
Tanque de Nafta
Elegir es dejar siempre algo de lado.
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
-
- Nuevo Suzukero !
Tk de nafta
Desisti de buscar algun tanque, solo encontre uno de gran vitara en muy buenas condiciones y completo pero es mucho mas grande.
Asi que lo lleve a Nicosia radiadores, lo van a desarmar, arenar y cambiar el fondo, cuando me lo entreguen les cuento como quedo.
.
me falta comprer el flotante que tengo que ver cual va
Oscar
Asi que lo lleve a Nicosia radiadores, lo van a desarmar, arenar y cambiar el fondo, cuando me lo entreguen les cuento como quedo.
.
me falta comprer el flotante que tengo que ver cual va
Oscar
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
-
- Nuevo Suzukero !
Tk Nafta
Recien me lo entregaron al Tk y en verdad quedo 10 puntos, me cobraron 250 $.
Lo quie no conseguio es el flotante para el indicador de combustible
Oscar
Despues les cuento si anda bien ya que le desarme el carburador tambien
Lo quie no conseguio es el flotante para el indicador de combustible
Oscar
Despues les cuento si anda bien ya que le desarme el carburador tambien
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
LASTIMA ,QUE CUANDO DESARMASTE EL TANQUE NO LO RETIRASTE EL FLOTANTE,YO LO SAQUE Y LO LIJE CON VIRULANA ADEMAS SW 40 A TODO, AVERIGUE SI HABIA SUSTITUTO Y ME DIJERON DIFICIL,EL NUEVO
$250 y no hay.bomba bosch ENCONTRE BRASILERA ANDA MUY BIEN ,LASTIMA HABERLO CORTADO,YO LO LIMPIE CON HIDRO CALIENTE
Y CANTO RODADO BATIDO ALO BESTIA,SALIA DE TODO HASTA QUEDO LIMPIO 2 AÑOS SIN PROBLEMA.PERDON LE PUSE DETERGENTE DESINCRUSTANTE PARA QUE TENGA.SLDS JORGE
$250 y no hay.bomba bosch ENCONTRE BRASILERA ANDA MUY BIEN ,LASTIMA HABERLO CORTADO,YO LO LIMPIE CON HIDRO CALIENTE
Y CANTO RODADO BATIDO ALO BESTIA,SALIA DE TODO HASTA QUEDO LIMPIO 2 AÑOS SIN PROBLEMA.PERDON LE PUSE DETERGENTE DESINCRUSTANTE PARA QUE TENGA.SLDS JORGE