grand vitara td
grand vitara td
hola a todos tengo una grand vitara td con motor mazda me estoy por ir a bariloche con un trailer con dos cuatris , y 4 personas mi preocupacion es si se la vanca en la montaña tengo miedo que en las subidas se me quede si alguien fue y me puede contar su esperiencia , desde ya muchas gracias
GV un fierro
mira, yo fui y vine con HDI a Nihuil, con dos cuatrys atrás..,y no tuve drama..
Algunos consejos:
Crucero de 100 km/h, en camino con subida, 4ta a 80 puede ser mejor que la 5ta, aunque te consuma un poco mas, no la forzas.
Cuando frenes en cualquier lado, dejarla regulando un par de minutos para que no se "cocine" el aciete con el turbo.-
Fijate que el trailer este bien "balanceado", para que no te vaya cabeceando.-
Ponele 30 libras tambien al trailer..., y con ruedas BALANCEADAS, asi no vibra...
Suerte y pasala lindo!!, pero con cuidado!!, es un viaje largo y lo importante es llegar.., y por mas que en tramos se vaya a 110 / 120, para mi la velocidad crucero en tu TDi no debe ser mayor de 100 / 105 km/h...
Ene ste post había un par de fotos de mi chata tirando el trailer doble
viewtopic.php?t=23000
sds
LEA
Algunos consejos:
Crucero de 100 km/h, en camino con subida, 4ta a 80 puede ser mejor que la 5ta, aunque te consuma un poco mas, no la forzas.
Cuando frenes en cualquier lado, dejarla regulando un par de minutos para que no se "cocine" el aciete con el turbo.-
Fijate que el trailer este bien "balanceado", para que no te vaya cabeceando.-
Ponele 30 libras tambien al trailer..., y con ruedas BALANCEADAS, asi no vibra...
Suerte y pasala lindo!!, pero con cuidado!!, es un viaje largo y lo importante es llegar.., y por mas que en tramos se vaya a 110 / 120, para mi la velocidad crucero en tu TDi no debe ser mayor de 100 / 105 km/h...
Ene ste post había un par de fotos de mi chata tirando el trailer doble
viewtopic.php?t=23000
sds
LEA
Leandro
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita