Hola Suzukeros:
Les comento que me encanto el suzuki maruti apenas lo vi y andaba dando vueltas y por fin me decidi y lo compre (ayer sabado).
Se los presento tal como me lo entregaron, ahora hay que ponerle un poco de plata y acomodarlo bien como butacas nuevas, ruedas nuevas, tiene un par de fallas electricas, pero anda muy lindo y suave, el motor, los elasticos y amortiguadores estan en muy buen estado...ahora a lavarlo y andarlo un poco jjejeje!!!
Espero que les guste!!!!
Saludos!
Hernan:
Si, esa es la idea....por eso puse las fotos del maruti tal cual me lo entregaron...pero por ahora le voy hacer solo detalles economicos jajaja...me gaste los ahorros que tenia.......
Tengo en mente varias cosas para hacerle, solo es cuestion de juntar dinero jajajaja!!
Saludos!
Gracias por los comentarios suzukeros:
La verdad todavia estoy en duda que hacer con el maruti, por que ahora me estoy por dedicar un poco al campo, ya que es un negocio familiar digamos, mi viejo y mi cuñado tienen campo y la verdad les va bastante bien y teniendo en cuenta que no le dedican el 100% al campo, ya que cada uno tiene su respectivo laburo, al igual que yo. Y si lo dejo lindo, me va a pasar como con la vita, que ni siquiera la quiero meter en la tierra ajaja, soy muy extremista en el cuidado, se que varios del foro me entienden.
Pero bueno, ruedas, estribos y un bumper tengo en mente y listo...con eso suficiente para el campo - ciudad, ademas es re lindo el andar que tiene y no es gastador como la vita. La verdad que hay que hacerle muchos detalles (butacas, alfombra, manijas de puertas, toda la parte electrica, etc), segun valla haciendo (cuando junte plata) voy publicando.
Gracias nuevamente y saludos a todos!!!!!
Pregunta:
El campo lo tienen en el exterior o dentro de la Argentina, hago este comentario porque soy vet. y la verdad que parece un comentario de otra parte.
Esto lo digo sin ánimo de ofender ni nada que se le parezca pero me queda la duda.
Igualmente disfrutá la marutti y ojala que le vaya bien a todos los argentinos y sobretodo a las fábricas ssin chimeneas ni techos que es el campo.
P.D: por favor tomen esto como un comentario y sin ganas de polémizar.
Adriano: es cierto solo hago un breve comentario, no viene al caso comensar a discutir y opinar sobre el campo.
Panzaverde:
En Nuestro Campo se dedica exclusivamente a olivos, el mismo se encuentra en la rioja, a 15 km de la capital, tambien se hace melones, zapallos y tomate, ademas crian cerdos para venta y preparacion de embutidos y todo eso suma mucho, sobre todo el melon, ya que los olivos da un año si y otro no, dependiendo del año.
Yo me quiero dedicar a la cria de cerdos, ademas de mi profesion.
Creo que damos por finalizado el tema CAMPO.
Espero seguir recibiendo opiniones del maruti!!!
Saludos!
la verdad que si no queres ensuciar la vitara es muy buena opcion el maruti, ya que son muy usticos y estan preparados para la tierra, si lo ensucias no importa una labadita y listo y la VITARA para las chicas , jajaja. muy buena compra . AGUANTEN LOS OLIVOS DE LA RIOJA Y SAN JUAN. LOS DEMAS QUE SE SEQUEN .... JAJAJAJA
felicitaciones!!
a laburar y disfrutar de la mejor terapia de todas!!
saludos!!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Hola jaimeken
Ahora esta en el taller...le hize hacer todo el piso nuevo al maruti, ya que habia unas pequeñas podriduras..y luego de eso le colocan las butacas nuevas que compre, son las de la ford currier...asi que por ahora con eso, creo que el fin de semana ya lo voy a tener..luego veremos con que seguimos..
Saludos!!!
Hola Suzukeros:
Les comento mis ultimas desgracias......el sabado volvia del campo en el maruti y de lo bien que venia andando comenzaron a caer las vueltas del motor, hasta que se paro, y no volvio a arrancar. Luego lo remolque hasta mi casa y esa misma noche (como lo deje afuera) me choriaron la bateria.
El lunes compre la bateria nueva y ayer lo lleve al taller para que le coloquen la bateria y lo revisen para ver por que se habia parado...y esta tarde me dieron la triste noticia.............
SE CORTO LA BENDITA CORREA DE DISTRIBUCION.
El mecanico me dijo que antes de abrir el motor compre la BENDITA CORREA para darle arranque y ver que pasa.
Lo unico que me aseguró es que el motor no se pegó y que luego de colocar la correa hay que abrir para ver que pasó.
Alguna ayuda o recomendacion o consejo?????????????
Una pena lo que me decís, pero bueno vas a tener suerte,
Mi recomendación, Ponelo en manos del mecánico que más confíes, comprale los repuestos originales (en altamira te envían tal cual es, todo y tienen los aprietes de las cosas), y no te asustes, el maruti es una baratija pa arreglarlo.
Suerte y seguí comentandonós lo que vá pasando
Pablo
nnaaaaaa...que mala!!!! - pero bueno, dado el año de la suzuki, y quizas el trato que le dieron los anteriores dueños, este incidente estaba dentro de los "posible" fallas.
Ahora, el tema que te robaron la bateria es insólito....como dicen acá en Chile, se está poniendo YETO... hay que bautizarlo con algún asadito y echarle cerveza para bautizarlo y sacarle las malas vibras.
Bueno, respira profundo y miralo por el lado amable.
Ahora tendrás la oportunidad de dejar el motor como nuevo, y sin miedo que te deje botado en algún lugar de dificil acceso o complicado.
Aprovechando que los respuestos que no son tan caros, te recomiendo que desarmes el motor completo:
- Revisa Pistones, metales de bancadas, vielas, válvulas, etc
- Cambia todos los retenes (aceite, agua, ect)
- Mide cigueñal y block.
- Cambia anillos.
Dado que tendrás al descubierto la caja de cambios, chequea prensa, disco de embrague y rodamiento de empuje.
Despues de estos arreglos tendras una joya en buen estado por mucho tiempo.
Hola Suzukeros...
Hace mucho que no entraba al foro..hoy entre e hize un rally leyendo de todo y aprovecho para contar que le paso al maruti.
Se clavó el arbol de levas por falta de lubricacion..eso hizo que se corte la correa de distribucion.
Ya compre todo y esta en el taller de confianza.........
El arbol de levas obvio..no sirve mas, asi que consegui uno cero km en vaccaro, tambien se va a cambiar retenes de valvulas, reten de arbol de levas, botadores (o flautines), ejes de balancines, junta tapa de cilindros, correa de distribucion (obvio) y tensor de correa.
Mañana van a llevar la tapa a la rectificadora para que la vean junto con los repuestos nuevos.......... segun dice el mecanico (poco entiendo) no hay que rectificarla sino pulirla o alisarla..algo asi.
Las valvulas estan intactas, igual que los pistones y aros, pero por las dudas compre aros nuevos.
Esas son las buenas nuevas...................si todo sale bien en unos 10 dias aprox. voy a tener el maruti nuevamente.
Y ahora con mas ganas y fuerzas para dejarlo IMPECABLE....
Saludos!
Que tal,
Lamentable lo de la suzuki, pero como te comentaba así aprovecharas de dejar impecable tu 4x4.
Cuentanos de los avances de tu proyecto y sube fotos.
Saludos.