En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Vale, no, por favor, pero comomeviaenojar; solo me estaba preocupando, a ver si me querían arreglar con un sanguchito nomás!!
... Ups!!!, 1000veces mas perdón !!, ya le explique, es que soy bastante chicato y en el entrevero la desconocí. Pero por favor no comente las cosas de ese modo que me va a hacer una fama que le aseguro no merezco.
Salu2
Valeria escribió:...
Ale, se me habia pasado el motivo, pense que era el barro no te enojes, igual yo por las dudas la espalda no te la doy ni loca!!!!!!!
Besos, Vale
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Una primicia, me acaba de llegar esta foto, que una locomotora por los años 50, pasando por cerca de Buchanan. Nos la dió un vecino que vive en el km 43 (Buchanan es el km 47)
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
alejano
que pasa que no te veo en la lista, ojo que no podés aflojar el entrenamiento para la - C.Ha.Con. III -
ponete las pilas que hay unos cuantos porotos apostados a tu equipo
bien lo de parque, pero a no dejar oportunidad de seguir pisando barrito
Salu2, un abrazo
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
HOLA A TODOS LOS MUCHACHOS LES CUENTO QUE NUNCA ESTUVE EN UNA TRAVESIA Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON TODOS USTEDES ESTE ASADO PARA CONOSERLOS PERSONALMENTE Y PARA TENER MAS DATOS YA ESTA PREVISTO LUGAR Y HORARIO DE ENCUENTRO PARA BUCHANAN BUENO ESTARE ATENTO AL POSTEO CON ALGUNA RESPUESTA
SALUDOS JORGE SANCHEZ
BEASE escribió:LASTIMA QUE NO PUEDO IR, ES MI CUMPLE.....!!!
ESPERO LA PASEN LINDO....
SALUDOS SERGIO...
ROLO, CUANTA GENTE SE JUNTO... ESPECTACULAR CONVOCATORIA...
Animate BEASE, la segunda ferroviaria cayo en mi cumple tambien y me dí el gusto de completar el ramal Norte y salir por el paso Norte al camino ( estaba apurado para llegar temprano a casa !! y ahí Pampa con su santa paciencia y el aliento de mis chicos hicimos las maniobras y contorciones para salir y completar el tramo sin una sola raya pero con mucho Barro )
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Y bueno le vamos hacer el aguante a pablo ahi estaremos
1- RoloLP
2- Leosuzukero
3- Pampa
4- Diego Samu
5- Daniel Casati
6- ZX600
7- SOGT
8- Vale
9- Moni
10- María
11- Alex y Fer
12- Dalopez (POR FIN UNA SALIDA Y PUEDO IRRRRR)
13- Mario (Videotronics)
14- Juanjo
15- ::ale::
16- dario y cintia
17- Gaby-69
18- nacho84
19- Claudio Spinelli
20- Cromagnon
21- RoberV8
22- Javo 70
23- Laureano
24- Jeeprojo
25- Alejandro Sharpe
26- Plooke (Mi primer salida en grupo)
27- Luis
28- Ariel y Gabriela
29- Ricles4u
30- La Gata
31- Hfrata
32- Sergio
33- PABLO_ MDQ.
34-LEANDRO-MDQ
pregunto a cuantos kilometros de chascomus esta porque seguro duermo
el sabado ahi
Leandro, vivo a + o - 24km al norte de Buchanan, si te sireve quedarte en casa no hay problema, mi casa es humilde (hay perro y gatos, si andás con pretensiones no será el mejor lugar) avisame por MP y te esperamos hay dos camas libres y lugar seguro para guardar 4 chatas.
Salu2
LEANDRO-MDQ escribió:... paro en chascomus o en la plata o bien en algun otro lugar que me aconcejes
gracias ale pero somos 6 los que vamos . agrdesco la hospitalidad y la muy buena onda
seguro salimos el sabado de mardel para hacer noche cerca y el domingo pegamos la vuelta el lunes trabajamos
BEASE escribió:LASTIMA QUE NO PUEDO IR, ES MI CUMPLE.....!!!
ESPERO LA PASEN LINDO....
SALUDOS SERGIO...
ROLO, CUANTA GENTE SE JUNTO... ESPECTACULAR CONVOCATORIA...
Animate BEASE, la segunda ferroviaria cayo en mi cumple tambien y me dí el gusto de completar el ramal Norte y salir por el paso Norte al camino ( estaba apurado para llegar temprano a casa !! y ahí Pampa con su santa paciencia y el aliento de mis chicos hicimos las maniobras y contorciones para salir y completar el tramo sin una sola raya pero con mucho Barro )
ME ENCANTARIA IR , ES MAS MUERO DE GANAS X ESTRENAR LA CHATA... PERO LO FESTEJO TEMPRANO Y EN FLIA...
ahora si me anoto!!!!!
mañana tengo que ir a buscar la camioneta que ya esta arreglada...le tuvieron que cambiar la compu...vuelve el v6 a las pistas....
1- RoloLP
2- Leosuzukero
3- Pampa
4- Diego Samu
5- Daniel Casati
6- ZX600
7- SOGT
8- Vale
9- Moni
10- María
11- Alex y Fer
12- Dalopez (POR FIN UNA SALIDA Y PUEDO IRRRRR)
13- Mario (Videotronics)
14- Juanjo
15- ::ale::
16- dario y cintia
17- Gaby-69
18- nacho84
19- Claudio Spinelli
20- Cromagnon
21- RoberV8
22- Javo 70
23- Laureano
24- Jeeprojo
25- Alejandro Sharpe
26- Plooke (Mi primer salida en grupo)
27- Luis
28- Ariel y Gabriela
29- Ricles4u
30- La Gata
31- Hfrata
32- Sergio
33- PABLO_ MDQ.
34-LEANDRO-MDQ
35-kacu
alejano escribió:A VER LA GENTE DE MAR DEL PLATA SI SE PONEN LAS PILAS
PABLO Y LEANDRO ESTAN VINIENDO QUE PASA CON EL RESTO
SON 3 HORITAS DE VIAJE VAMOS VAMOS
HOY A LA NOCHE EN EL BOWLING HABLAMOS CON LOS CHICOS Y SEGURO QUE MAS DE UNO SE VAN A PRENDER
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-