Viajas a la Puna de Jujuy y Salta?

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Arielpuna
Nuevo Suzukero !

Viajas a la Puna de Jujuy y Salta?

Nota por Arielpuna »

Hola amigos
Mi nombre es Ariel, soy nuevo en el foro, tengo una Suzuki Vitara 98.
Vivo en Tilcara y una de mis ocupaciones es guia en la region de Puna de Jujuy y Salta (la otra es docente)
Si necesitan asesoramiento o informacion para algun viaje o travesia por la region, nos podemos comunicar. Un cordial saludo a todos!
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Bienvenido al club Ariel, nos gustaría mucho visitar la zona donde estás más teniendo la ventaja de tenerte como guía, ojalá pronto podamos visitarte. Un abrazo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Bienvenido al club!!!

Y gracias por el ofrecimiento
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
CARLOS F GUTIERREZ
Iniciandose a Suzukero...

bienvenida

Nota por CARLOS F GUTIERREZ »

Bienvenido Ariel:

Con gusto te acepto el ofrecimiento, en el mes de Julio estuve por Jujuy pare en Purmamarca, recorri Tilcara, Humahuaca, Salar Grande y me fui por la ex ruta 40 del salar hasta San Antonio de los Cobres. Un recorrido fantastico, el año que viene pienso volver y llegar hasta Iruya, seguramente me voy a contactar con vos.
Saludos

Carlos Gutierrez
LAS MONTAÑAS SON UN CABLE A TIERRA
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Bienvenido al club :B:
Responder