MOTOR MAZDA TDI 2001 ...GV 5 ptas...PRO Y CONTRAS.....

Responder
timo
Nuevo Suzukero !

MOTOR MAZDA TDI 2001 ...GV 5 ptas...PRO Y CONTRAS.....

Nota por timo »

Esta GV que vi es TDI 2001 ... es motor MAZDA.. QUE TAL ES....
que cuidados y mañas tiene....
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

un motorazo , yo tenia una y jamas le toque un tornillo , mañas no tienen , si vas a comprar hacele revisar el tema turbo y despues como cualquier otro vehiculo , suerte
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy linda..

pro para mi: confiabilidad
contras: poca potencia, pero se puede mejorar con algo de cariño..

MIra, leete este test..

viewtopic.php?t=16996

Dale click en las imagenes, que se puede ver muy buen, esta subido en buena calidad!!

suerte!!

LEA
Leandro
Pablo Calamuchita
Suzukero

Re: MOTOR MAZDA TDI 2001 ...GV 5 ptas...PRO Y CONTRAS.....

Nota por Pablo Calamuchita »

Mi experiencia fuè mala, no por culpa del vehìculo sino por la fàbrica y su servicio de poste venta.
Te la hago corta, la comprè usada pero mantenido por el consecionario oficial de Córdoba.
Tuve problemas electrònicos, se inmoviliziba, me dejaba en cualquier lado, la tuve que traer desde San Martìn de los Andes.
Te la hago corta, el taller oficial, la fàbrica y sus secuaces son unos chantas, tenìas un solo scanner para todo el mercosur. Te imaginàs el tiempo perdido, hasta llegaron a decirme que habìa que cambiar la caja electrònica que costaba màs de 6000 pesos y demoraba 6 meses en venir.
Encontrè un taller, los hermanos Iglesias, en Còrdoba , que saèn de electrònica, ing`lès y computaciòn y en tres dàs me solucionaron el problema y se terminó.
Por supuesto denuncia mediante en la defensoría del consumidor y otros, pero no le entran balas.
Segùn deduzco, hay una no completa congruencia entre las partes electrònicas, còmo armar una pc con clones, por ahì se te planta y tenès que resetear, salvo que nadie sabìa còmo hacerlo.
En otras citas vas a encontrar los mires y venires de mi odisea.
Pero el producto es bueno, ahora tengo una con motorizaciòn Peugeot y la atiendo directamente en el taller Citroen de Còrdoba y en general estoy muy satisfecho. No al cohete la fàbrica de la camioneta a nivel mundial està tambaleando. Solo les interesa la guita de la venta.
En cambio al consecionario Citroen de Còrdoba le interesa que el cliente retorne y contento por haber sido bien atendido y escuchado
Pablo
Pablo Calamuchita
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Pablo lamento tu mala experiencia , pero segun los datos de tu avatar tu GV es HDI(PEUGEOT) y no TDI (MAZDA) lo que vos contas nunca lo escuche en una TDI (MAZDA).
sede MDQ

Pablo Calamuchita
Suzukero

Nota por Pablo Calamuchita »

Efectivamente la mala experiencia la tuve con una GV motor Mazda, actualmente tengo una con motor Peugeot
Pablo
Pablo Calamuchita
timo
Nuevo Suzukero !

Nota por timo »

Hola y gracias a todos por su ayuda...
Ayer la puse en marcha, per omo era tarde me pidieron que pase hoy para probarla....
Les cuento... y aclaro antes para no tener que aclarar depsues..
Yo tuve un Citroen ZX gasolero con el motor 1.9... el mismo que traen alguno vitaras viejitos... y lo vendi con 240mil km .. todavia estoy llornado por haberlo vendido....(aunque la maquina que tengo ahora es muy buena... pero consume lo suyo).... volvamos el GV... es 2002 con motor MAZDA, 116 mil km... cuando puse en contacto y vi el kilometraje.. me dije ESTO DEBE ESTAR NUEVO ....y cuando lo puse en marcha .. DEBERIA DE ESTAR NUEVO..... no se dan un idea ... como golpeaba ese motor.. por favor..... yo recordaba mi citroen gasolerito que con 240 mil km era un RELOSSSITO....(JAJA) ... ESTE ESTA HECHO MIERD..... y el de la conmsecionaria me dice.. ESTA FRIO Y SE DESCARGARON LOS BOTADORES..... y para mis adentros yo seguia recordando a mi citrosaurio que ocn 15 grados bajo cero durmiendo a al intemperie ..lo precalentaba y arrancaba al toque ruidoso pero parejo.. en cambio este GV era un ruido a todo y totalmente desparejo.. me explico... O MUY MALTRATADO O CAMBIADO EL KILOMETRAJE....
La GV era de Comodoro Rivadavia..... no me animo a tirar la patente....
a tener paciencia y tratar de vender mi MITSU en forma particular y ver que se puede conseguir...
MI SPACE WAGON L/N con 147 HP, 3 flias de asientos, todos los lujos, ABS que con la escarcha en la ciudad recien me di cuenta lo que es tener ABS.... y en ruta .. un JUMBO..... pero hago no menos de 25 mil km por año... por eso mi busqueda de un Gasolero.....
Saludos y sigo en el foro .....
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

si es asi como contas , dejala pasar ya llegara "la" tdi ....
sede MDQ

timo
Nuevo Suzukero !

Nota por timo »

Gracias a todos..
che LEO fan de susuki y tenes un cherokee ....
Aca engo un conocido que tine un 97 americana desde 0 km y ahora tiene 87 mil km... si .... no le conecto la doble mas de 20 veces.... pero consumene y yo ando mucho......
estuve vinedo NISSAN 4X4 SE ... con 110 km 68 mil pesos.....
Saludos
Responder