neumaticos mud terraine

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

neumaticos mud terraine

Nota por sisternamlg »

quiero comprarme estas gomas aca en la cordillera las necesitamos y quiero saber quien tiene unas que marca y medida las origiNALES O PODEMOS AUmentar un poco ya que es dificil conseguir MT para nuestras medidas me fige en muchas marcas y casi no hay para nostros MT
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

bien gracias pero si toca en los largeros pasa algo ? en las gomas ? disminuye radio de giro ? sera muy notable che?
gracias por responder :wink: :wink: :wink:
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

hola,
me parece q lo mejor es q le preguntes a momo, el seguro te va adecir
lo q mas te conviene, y te envia las cubiertas por expreso,tiene una atencion de primera
saludos chucky
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

mira Pablo y Bruno , las tienen y por lo que se no hay problemas con la medida , preguntale a ellos y te sacas las dudas .
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

en españa le colocan 225/75/16 son distintas las grand vitaras a las nuestras ellos no las levantan dany 14 tengo entendido que tubo esa medida u otro opine si es necesario levantarlas en esa medida esta la bf goodrich krawler que esta muy buena ya que no tiene los tacos tan separados en la cordillera no tenemos barro pero si mucha piedra y si estan separados te tira las piedras a la mier [-X [-X [-X [-X
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

ya te respondi en el otropost. Por favor te pido que no armes un post con el mismo tema en todas las secciones del foro. Con pasiencia te van a responder escribas donde escribas :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
sisternamlg
Suzukero Asiduo !

Nota por sisternamlg »

tenes razon pasa es que tuve poca respuesta inicialmente como un mes sin novedades entonces cambie a otro foro por que pense que yo lo ubique mal y no sabia como cambiarlo al tema a mecanica ni co mo pedir ayuda
Responder