En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ernesto XL escribió: , la Junior es sub-18 y ya te pasaste , así que no arruges Leo , que si es por el flequillo te toca categoría senior con Lucas y conmigo .
perdon señor Ernesto pero tanto usted como el señor Lucas estan para veteranos , yo no lo del flequillo es solo moda
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Ernesto XL escribió: , la Junior es sub-18 y ya te pasaste , así que no arruges Leo , que si es por el flequillo te toca categoría senior con Lucas y conmigo .
perdon señor Ernesto pero tanto usted como el señor Lucas estan para veteranos , yo no lo del flequillo es solo moda
Lamento disentir nuevamente Sr.Suzukero 2008 , pero con el amigo Lucas estamos en categoría "pendeviejos" , porque somos como los buenos tintos, el tiempo solo destaca nuestras virtudes .
Ernesto XL escribió:
, pero con el amigo Lucas estamos en categoría "pendeviejos" , porque somos como los buenos tintos, el tiempo solo destaca nuestras virtudes .
y bue si usted lo dice , asi sera .........
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Actualizo : 1- only canaleta (leo y eze)
2- limon tem ( nico y limon)
3- XL team (Ernesto y Nikito)
4-los hermanos macana(leandro y pablo)
5 fercho beto
beto63 escribió:Actualizo : 1- only canaleta (leo y eze)
3- XL team (Ernesto y Nikito)
5 fercho beto
Caballeros :
1- only canaleta (leo y eze)
3- pendeviejos team (Lucas y Ernesto )
5- fercho beto
POR LO UNICO QUE ME ACUERDO DE TROYA, ES POR EL "CABALLO".
SERA POR ESO NICO? QUERES DECIR QUE SOS UN CABALLO JUGANDO Y NADIE TE QUIERE?
QUE TIPO JODIDO, JAJAJAJA
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE