En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, me presento ya que soy nuevo y nuevo en esto de escribir en un foro. les quiero hacer una pregunta .Quiero cambiar mi auto por una vitara 5 purtas y empezar a gozar esto del off road, por la plata con la que cuento llego a comprar un modelo 95 o 96 y como no se nada de esto queria saber si me pueden aconsejar si meterme o no ya que son modelos un poco viejos, yo el uso que le daria es en ciudad y para entrar a la playa y por los medanos. Bueno no los molesto mas por ahora y desde ya les quedo muy agradecido por cualquier comentario.
Bienvenido al club, y pese a que como decis tienen sus años, si estan buenas la vitaritas son un caño. Fijate en la parte de ventas, para tener una referencia, ademas te recomendaria una vez que ubiques una que la hagas revisar por algun mecanico de tu confianza. Suerte con la eleccion
BIENVENIDO AL CLUB. En la busqueda de un vehiculo cualquier modelo es ver su estado general, podes encontrar un vehiculo del año 95 - 96 en mejor estado que un 2000 por ejemplo y son muy buenos vehiculos. Suerte.