ME COCINA!!!!!

Responder
Diegosabella
Suzukero

ME COCINA!!!!!

Nota por Diegosabella »

HOLA A TODOS, MI VITARA 97 CON GNC, ME COCINA, ES INCREIBLE LA TEMPERATURA QUE LEVANTA EL MOTOR (OJO "CALOR" NO "TEMPERATURA" DE SOBRECALENTAMIENTO) ALGUNOS ME DICEN QUE ES NORMAL POR EL GNC, USTEDES QUE OPINAN? ACLARO QUE TIENE HECHO CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS AL DÌA.
Diego de Olavarrìa
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Hacela revisar por las dudas, yo la mia la tenia con GNC y nunca tuve un drama como el que comentas, si bien no la use mucho con GNC ya que la compre asi y luego se lo saque, me la traje de Necochea hasta Comodoro Rivadavia andando a gas y no lo note en ningun momento... la temperatura que tenia con gas era la misma que con nafta
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

BOMBA DE AGUA..... o se traba el termostato.
No suelen levantar temperatura ni con GNC (Si trabaja un poquito mas arriba que a nafta).
Cuando se dispara la temperatura, ayuda un poco poniendo la calefaccion a pleno con entrada desde el exterior.
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Federico Ricci »

Hola, no se si entendi bien.... Vos decis que la temperatura del motor esta bien, pero que te larga calor para adentro????? No tendras trabada la calefaccion?? Saludos
Responder