hola amigos fans de suzuki y el lodo, tengo un problema con mi vitara 1996 es el 5p, lo compre a una señora que lo tenia solo para calle, pero cuando lo empece a preparar me di cuenta que el carro estaba vencido al lado del chofer, levante 3" de suspensión con suples en los espirales y se hizo mas notorio el hundido, lo volvi a bajar despues de un tiempo, rote los espirales delanteros y aun sigue el problema. cuando saque un caucho de la carroceria me di cuenta que los del lado del chofer estaban gastados mas que los del otro lado.
alguien puede orientarme?? voy a poner unas fotos de las modificaciones que hize con un amigo corredor.
problemassuspension vs carroceria
problemassuspension vs carroceria
chinopro
desde Ecuador!!!
love mud!!!
desde Ecuador!!!
love mud!!!
Primero muchas gracias por tu respuesta, muchas veces vi esta pagina y sus foros y lei cosas interesantes, al fin me anime y me registre aunque no estoy en Argentina ( vivi alla cuando peke).
al parecer no era la suspension porke si intercambie los espirales y nada que se endereza, el dato es que los cauchos de la carroceria tienen mas desgaste que los del lado del acompañante, pienso que se trata de un problema de carroceria pero me kedan las dudas
al parecer no era la suspension porke si intercambie los espirales y nada que se endereza, el dato es que los cauchos de la carroceria tienen mas desgaste que los del lado del acompañante, pienso que se trata de un problema de carroceria pero me kedan las dudas
chinopro
desde Ecuador!!!
love mud!!!
desde Ecuador!!!
love mud!!!
si les medi
hola Mario, si les medi a los suples, sabes que aca en ecuador, nos los venden de goma, pero si eran iguales como ves en las fotos estaban puestos tres atras y creo que si se forzaba mucho, por eso le baje y ahora solo tiene uno.
Adelante me tuve que hacer unas torres de color rojo porque no compensaba la altura de dos cauchos el recorrido del amortiguador, no sabia que se podia dar la vuelta a la cazoleta, como lo indica juan y rolo en los manuales.
ya voy a poner las fotos actuales y sigue virado. grrrrr
Adelante me tuve que hacer unas torres de color rojo porque no compensaba la altura de dos cauchos el recorrido del amortiguador, no sabia que se podia dar la vuelta a la cazoleta, como lo indica juan y rolo en los manuales.
ya voy a poner las fotos actuales y sigue virado. grrrrr
chinopro
desde Ecuador!!!
love mud!!!
desde Ecuador!!!
love mud!!!