hola estoy metamorfoseando la suzu ya le hice todo lo que necesitaba , ahora voy con los extras , lo primero que rompo siempre es el paragolpes delantero que tiene un pedacito plastico que lo rompes siempre .
le quiero hacer un paragolpes cojudo pero que no pese 1 tonelada , estoy viendo diseños que me recomiendan , o si tienen alguna foto buenisimo
un abrazo a todos-
paragolpes delantero
paragolpes delantero
galeria jardin loc 391
me coparon dos que estan en la primer linea serian la primera uy la ultima de las de arriba , tengo una duda te la aseguran con un paragolpe asi y si alguien sabe si esta permitido , es decir si tengo la mala leche de atropellar a alguien el seguro se hace cargo , alguien sabe , comento porque deje mi local en la galeria jardin y estoy trabajando en un estudio juridico casualmente la semana pasada tubimos un caso de un tipo que con un polo atropello a una persona , al polo lo faltaba el frente plastico tenia solo el fierro , estilo falcon , la compañia de seguros se esta poniendo dura para pagar porque dice que es culpa grave andar sin el plastico que hace que el peaton salga menos lastimado .
igual se lo voy a poner pero por las dudas comento, asegurarla te la aseguran pero si te pasa algo se abren de gambas ojo.
igual se lo voy a poner pero por las dudas comento, asegurarla te la aseguran pero si te pasa algo se abren de gambas ojo.
galeria jardin loc 391