GPS

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
vir
Suzukero

GPS

Nota por vir »

hola a todos!!queria que me aconcejaran acerca de algun buen gps , al cual yo pueda agregarle datos y a la vez pueda obtener datos de nuestro pais en el mismo. la verdad es que mucho no entiendo del tema y quicierea concejos e informacion para poder tomar una buena desicion.desde ya gracias a todos!!! :girl:
vir
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Vir, fijate en la sección de "comunicaciones y GPS", que hay mucha data.

Sí o sí tiene que ser Garmin o compatible, sino los mapas de Argentina no se pueden cargar.

Suerte con la busqueda

Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Tal como te dicen, fijate que sea compatible para poder cargarle los mapas de argentina. En la parte de venta si mal no recuerdo, habia algunos publicados. Suerte con la eleccion.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Gps

Nota por JulianSuzukero »

Vir, de comprarte un gps te aconsejo garmin, la linea nuvi es la mas comoda y facil de manejar, garmin utiliza los mapas de "proyectomapear", que tiene pagina de internet, son los mas completos y se van actualizando, de esa misma pagina de internet despues vos desde tu casa vas actualizando el gps. Suerte
Responder