estabilidad en ruta con suplementos de teflon
estabilidad en ruta con suplementos de teflon
hola chicos estoy mimando la suzu y la voy a levantar como dice el post paso a paso.
queria saber si flamea mucho mas de lo normal en ruta cuando vienen los camiones de frente .
gracias a todos
queria saber si flamea mucho mas de lo normal en ruta cuando vienen los camiones de frente .
gracias a todos
galeria jardin loc 391
- Polako
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si... cuando la levantás tenés que andar más despacio.
- Aumenta el consumo (en ruta, donde la aerodinamia juega un papel fundamental)
- Perdés estabilidad
- Obviamente también tenés menor velocidad final.
Pero es una máquina.. y te permite pasar algunas cositas que antes tocaba MUUUCHO... el finde estuvimos con algunos chicos en Parque 4x4, y te aseguro que sin la chata levantada rompía los zócalos y me quedaba colgado en varias pruebas..
Polako
- Aumenta el consumo (en ruta, donde la aerodinamia juega un papel fundamental)
- Perdés estabilidad
- Obviamente también tenés menor velocidad final.
Pero es una máquina.. y te permite pasar algunas cositas que antes tocaba MUUUCHO... el finde estuvimos con algunos chicos en Parque 4x4, y te aseguro que sin la chata levantada rompía los zócalos y me quedaba colgado en varias pruebas..
Polako
- GUSTAVO LL
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Velocidad final: No se porque nunca ando a fondo
Tenida: está igual que antes de levantarla, pero supongo que en curvas cerradas y viniendo muy fuerte algo de estabilidad pierde.
Como experiencia te puedo decir que volví de La Quiaca a un promedio de 130 Km/h y no noté diferencia antes de la levantada.
Tenida: está igual que antes de levantarla, pero supongo que en curvas cerradas y viniendo muy fuerte algo de estabilidad pierde.
Como experiencia te puedo decir que volví de La Quiaca a un promedio de 130 Km/h y no noté diferencia antes de la levantada.
Socio # 5220
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Polako, hace revisar la comba, que hay que modificarla despues de levantar la chata. No solo la vuelve inestable, sino que te hace percha la cubiertasd delanteras....... te lo digo por experiencia...Vitek81 escribió:ehhhh. .bue.. .si soy el único que sintió diferencia... VOY A REVISAR DE NUEVO LA ALINEACIONNNNN "!!!!! JEJEJEJE
POLAKO



Abrazosssssssss
Fernando
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eso de 130 es por que venias para abajo?????????????GUSTAVO LL escribió:Velocidad final: No se porque nunca ando a fondo
Tenida: está igual que antes de levantarla, pero supongo que en curvas cerradas y viniendo muy fuerte algo de estabilidad pierde.
Como experiencia te puedo decir que volví de La Quiaca a un promedio de 130 Km/h y no noté diferencia antes de la levantada.
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Lucho, a mi el trabajome lo hizo el taller Cuvahue que esta en Brown 5579. El trabajo fue muy prolijo, Hizo las tortas de <grilon para atras y las de chapa para adelante. Tambien cambio los amortiguadores traseros.luchomdq escribió:Yo tambien ando con ganas de levantarla un poco. Fercho con en mdp donde la levantaste? abrazo
Pero le pifio con la comba, e hice pelota 2 cubiertas. La comba me la arreglo Sergio Figliuolo, en la calle Alberti. Yo probaria de llevarselo directamente a Figliuolo.
Suerte y cualqueir cosa que precises, chifla nomas.
Un abrazo
Fernando
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- GUSTAVO LL
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suzugui escribió:eso de 130 es por que venias para abajo?????????????GUSTAVO LL escribió:Velocidad final: No se porque nunca ando a fondo
Tenida: está igual que antes de levantarla, pero supongo que en curvas cerradas y viniendo muy fuerte algo de estabilidad pierde.
Como experiencia te puedo decir que volví de La Quiaca a un promedio de 130 Km/h y no noté diferencia antes de la levantada.



Socio # 5220
Para mi no cambia la tenida porque los amortiguadores traseros que tenes que ponerle son mas rigidos que los originales, de esta manera rebota menos, queda mas durita
, sono raro eso
Perdes 8 o 10 km de velocidad final y sube un poco el consumo pero a mi no me importa porque es diesel


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Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
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Polako, yo tuve que agrandar casi 3mm el agujero de arriba del amortiguador, para llegar a tener 1º de comba, ahi va bien, menos es una porquería, ya que la geometría original no tiene nada de avance, si no le das comba no dobla a velocidad y es un peligro, se enrosca muy fácil.Vitek81 escribió:sisi... hice corregir la comba... pero tal vez haya que darle un poco más..., agrandamos el agujero donde va el tornillo, y está al máximo.. hace tope el amortiguador, asi que no corre más, por más que siga agrandando el agujero.
POLAKO
Yo la deje con 1º y no note diferencia, antes de alinear no podia andar y casi la bajo de nuevo.
Soy de andar bastante fuerte y de no bajar la pata en las curvas, y no tengo mucha diferencia de cuando estaba baja.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- Matute_zx
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Pancho que era lo que te pasaba que no la podias andar y casi la volves a bajar??.Yo la deje con 1º y no note diferencia, antes de alinear no podia andar y casi la bajo de nuevo.
Soy de andar bastante fuerte y de no bajar la pata en las curvas, y no tengo mucha diferencia de cuando estaba baja
Yo estoy como vos, la levante y a 60km/h se empieza a sacudir como perro que lo mojaste

Fer me dice que debe ser la barra panhard que se corrio (pero la mia no tiene, de todas formas le debo la foto que me pidio que aun no saque desde abajo) todo el resto lo hice segun el instructivo asi que no entiendo que generea que se mueva asi la chata... parece que se va a destartalar cuando comienza a agarrar velocidad

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GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!


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- Matute_zx
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Max es una de las opciones que estan en lista para hacerle... de todas formas las cubiertas son nuevas pero esta hacer eso y ver la comba entre otras cosas... queria saber que es lo que le habia pasado a pancho para ver si habia tenido algun problema similar al mio asi tengo un punto de referencia ya que a las demas Vitaras no les paso lo que a mi.Sugerencia ....Balancea nuevamente Si los neumaticos son viejos y tiene algunas deformaciones infimas al cambiar la pisada (sobre todo si no tocastela comba) vibra . Proba y despues nos contas
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Matute_zx escribió:Pancho que era lo que te pasaba que no la podias andar y casi la volves a bajar??.Yo la deje con 1º y no note diferencia, antes de alinear no podia andar y casi la bajo de nuevo.
Soy de andar bastante fuerte y de no bajar la pata en las curvas, y no tengo mucha diferencia de cuando estaba baja
Apenas levante, le di la comba que podia con los ojales del amortiguador, midiendo con mi combimetro, era de 1/4º, asi , en la ruta no podia andar, en las curvas no me doblaba y la sentia recontra inestable, cualquier deformación me la sacaba del carril. en ese momento asi le vuelvo a sacar los suples y la dejo estandar.
despues midiendo y controlando, considere que 1/4º era muy poco, en todos mis autos siempre use 1º o mas, asi que volvi a sacar los amortiguadores y con una freza le hice corredera al agujero de arriba, 3mm, volvi a armar y deje con 1º de comba, obviamente las dos ruedas iguales, sino tira siempre para un lado.
Asi quedo perfecta y no noto diferencia con antes de levantar.
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