Faro Querandi este fin de semana
-
- Iniciandose a Suzukero...
El viernes tengo pensado llegar a Cariló y quedarme hasta el domingo. Me gustaría ir al faro Querandí pero no se como se llega ni las dificultades o si hay que tener alguna precaucion especial. Si alguien anda por la costa el fin de semana y se quiere enganchar o darme algunos consejos sera bienvenido. Desde ya muchas gracias.
Lara llegar al faro Querandi tenes varias opciones:
Siguiendo por ruta 11 hacia Mar del Plata tenes varias entradas ya sea por Villa Gesell, por Mar de las Pampas y tambien tenes una entrada que te deja pasando Mar Azul. Si entras por Villa Gesell o Mar de las Pampas tenes que agarrar la avenida 3 y le das hasta llegar al camping de Mar Azul (te vas a chocar con el) y ahi no te queda otra que darle a la izquierda y a la playa. De ahi son unos kms al sur hasta el faro. Hay lindos medanos!
OJO CON LA CONCHILLA!!!
Hay lugares que son bravos...
Siguiendo por ruta 11 hacia Mar del Plata tenes varias entradas ya sea por Villa Gesell, por Mar de las Pampas y tambien tenes una entrada que te deja pasando Mar Azul. Si entras por Villa Gesell o Mar de las Pampas tenes que agarrar la avenida 3 y le das hasta llegar al camping de Mar Azul (te vas a chocar con el) y ahi no te queda otra que darle a la izquierda y a la playa. De ahi son unos kms al sur hasta el faro. Hay lindos medanos!
OJO CON LA CONCHILLA!!!

Re: Faro Querandi este fin de semana
¡LLeva la malla que parece que va a hacer 30 grados!:ertrink:Gustavo-Gus escribió:El viernes tengo pensado llegar a Cariló y quedarme hasta el domingo. Me gustaría ir al faro Querandí pero no se como se llega ni las dificultades o si hay que tener alguna precaucion especial. Si alguien anda por la costa el fin de semana y se quiere enganchar o darme algunos consejos sera bienvenido. Desde ya muchas gracias.
No te olvides de la presión de los neumáticos hay que disinflarlos un poco para la arena, los muchachos saben mas de eso, cuanto? no lo se ya que tengo mi primer 4 x 4 y no hice arena todavía. Tenes cerca de 30 kilometros
podes entrar al faro y con un esfuerzo subir todos los escalones la vista es única.
- Fercho_MDP
- Staff
Re: Faro Querandi este fin de semana
Gustavo, no hay grandes dificultades para ir al Querandí. Queda al sur de Mar Azul, unos 15 Kms. por la playa.Gustavo-Gus escribió:El viernes tengo pensado llegar a Cariló y quedarme hasta el domingo. Me gustaría ir al faro Querandí pero no se como se llega ni las dificultades o si hay que tener alguna precaucion especial. Si alguien anda por la costa el fin de semana y se quiere enganchar o darme algunos consejos sera bienvenido. Desde ya muchas gracias.
Sólo tenes que desinflar la cubiertas (14 lbs.), y vas a andar sin problemas. Igualmente te recomiendo no ir solo. A veces suceden percances, y no hay señal de celular en esa zona. La arena esta bien compactada. El domingo pasado, toda la zona de playas y buena parte de los medanitos, los hice en simple sin problemas. Ahora si queres jugar por los medanos y caminos internos, necesitarás la doble.
Te paso un planito, para que veas donde está marcada la salida a la playa desde Mar Azul, y el camino derecho por la playa hasta el Querandí.
Ojo, por la playa es aburrido, pero si vas solo y no tenes experiencia, no te recomiendo internarte.

Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias a todos por los consejos. Después les cuento.