En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente encotre en internet un flaco que fabrica llaveros y tiene unos de vitara y suzuki que me parecen buenos.
Estaria bueno hacer una compra comunitaria a ver si nos los puede enviar a domicilio a cada uno y ahorrarnos unos pesos. A mi no me lo quizo mandar a mi casa. El lugar esta en el centro
Les dejo el foto de los llaveros estaria bueno armar algo que les parece??
Moderardor si queres pasar el mensaje a ventas esta bien! yo no lo puede ahi por que no los estoy vendiendo solamente los vi en internte y se los queria mostrar..
Hola capo , se ven muy buenos , yo me anoto con 1 com el logo de suzuki
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Pregunto porque para la travesía de Iruya mandé a hacer unos que son un "destapador" y tienen el logo del club grabados, pero salen unos $5 c/u ( por el grabado ) y no se si ese precio es bueno o malo como para hacer más si a alguien le interesa
Me quedaron unos 10 igualmente por si alguno quiere
valesolesarmiento escribió:qUE LES PARECE SI ARMAMOS POR LISTA JUNTAMOS JUNTAMOS 10 DE CADA UNO APROX Y AHI LO LE MANDO UN MAIL AL FLACO A VER QUE SE PUEDE ARREGLAR...
DanyEl14, yo quiero un destapador (que siempre hace falta), si tiene el logo del clu mejor y si sirve para acompañar la llave de la camioneta mejor todavía
Donde lo voy a buscar, cuando??
mejor quiero dos, no tres.
Gracias
Salu2
DanyEl14 escribió:A cuanto están ? $$$
Pregunto porque para la travesía de Iruya mandé a hacer unos que son un "destapador" y tienen el logo del club grabados, pero salen unos $5 c/u ( por el grabado ) y no se si ese precio es bueno o malo como para hacer más si a alguien le interesa
Después subo una foto para que los vean
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
::ale:: escribió:DanyEl14, yo quiero un destapador (que siempre hace falta), si tiene el logo del clu mejor y si sirve para acompañar la llave de la camioneta mejor todavía
Donde lo voy a buscar, cuando??
mejor quiero dos, no tres.
Gracias
Salu2
DanyEl14 escribió:A cuanto están ? $$$
Después subo una foto para que los vean
Doy fé , los destapadores con el logo del club estan exelentes ....
Sigo intentado comunicarme con el flaco y no puedo... pero bueno voy a seguir!!
Como dije antes... cdo lleguemos a una cantidad interesante le mandare un mail a ver si nos los manda
Se esta desvirtuando un poco el post pero estaria bueno tambien conocer el llavero con destapador!!
Saludoss!!
Cuando tenga novedades aviso!
Yo no dije que deberiamos tener dos post todo lo contrario! lo que dije es que estaria bueno ver alguna foto del destapador
capaz me borro en la lista y me sumo con un destapador...