HOLA A TODOS, COMO HAGO PARA COLGAR FOTOS DE MI JIMNY?
SABEN DONDE COMPRAR NUEVAS OPTICAS???
DONDE CONSIGO EL VIDRIO FIJO TRASERO IZQUIERDO?
SI VIENEN POR LA ZONA NO DEJEN DE AVISAR.[/img]
JIMNY EN BAHIA BLANCA
- Jimny Bahia Blanca
- Iniciandose a Suzukero...
JIMNY EN BAHIA BLANCA
JIMNY 99 Full - Elevado 10cm.-BUMPER-MALACATE control interior -SNORQUEL AIRFLOW de Toyota Prado -Cauchos HANKOOK DYNAMIC MT LT 235/75 R15 GPS-VHF-HF-LU1EBB/MOVIL
viewtopic.php?t=17637
si esa opcion no te da utiliza la opcion del foro en publicar respuesta o nuevo tema-
Download ImageShack Toolbar!
buscas la foto que quieres subir por examinar y le das click en host it. ahi te abre otra pagina donde te muestra la foto y el link copias la direccion que te aparece en Direct link to image
ejemplo http://img197.imageshack.us/img197/2266/jan2626.jpg.
luego en la paguina del foro le das click en la casilla Img copias el link y terminas nuevamente con Img.
y sale... subi fotos a ver ese snorkel se ve muy bueno
si esa opcion no te da utiliza la opcion del foro en publicar respuesta o nuevo tema-
Download ImageShack Toolbar!
buscas la foto que quieres subir por examinar y le das click en host it. ahi te abre otra pagina donde te muestra la foto y el link copias la direccion que te aparece en Direct link to image
ejemplo http://img197.imageshack.us/img197/2266/jan2626.jpg.
luego en la paguina del foro le das click en la casilla Img copias el link y terminas nuevamente con Img.
y sale... subi fotos a ver ese snorkel se ve muy bueno
.............
- Jimny Bahia Blanca
- Iniciandose a Suzukero...
CHAPONES DESPLEGABLES POR SI ANDO SOLO. COSA RARA

JIMNY 99 Full - Elevado 10cm.-BUMPER-MALACATE control interior -SNORQUEL AIRFLOW de Toyota Prado -Cauchos HANKOOK DYNAMIC MT LT 235/75 R15 GPS-VHF-HF-LU1EBB/MOVIL
- jorgitoled
- Suzukero
quizas lo podes hacer vos..Diego Samu escribió: yo tengo que averiguar para cromarlas y limpiarlas por dentro y ver si se puede mejorar el acrilico
viewtopic.php?t=21334&highlight=silvo
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
viewtopic.php?t=27556