Buenas gente.
En primer lugar muchas gracias por sus comentarios porque me evacuaron las dudas que he tenido con mi nueva JIII
Hace unas semanas que me la entregaron y estoy muy contento con ella.
Tengo una duda, la reserva se prende, cargo nafta y le entran 44 litros y esto me sucedio varias veces, Alguien sabe cuanto litros tiene la reserva de la JIII??? El manual no dice nada. Solo dice que tiene 66 Lts el tanque. Salvo que en las estaciones de servicio me carguen menos..
Aguardo sus comentarios.
Gracias
Cristian
Reserva de Combustible
- sebasherrer
- Suzukero
como consejo trata de no llevarla con poco combustible por que la bomba de nafta sufre harto cuando "chupa" solo aire del estanque de combustible. yo tambien tenia un da to como el de C.C., un amigo tiene jlll aca en chile llamada new grand vitara.
las bombas de combustible origianles son re saladas y las alternativas duran harto menos que la original.
las bombas de combustible origianles son re saladas y las alternativas duran harto menos que la original.
Gracias..
Por las respuestas, más o menos me imaginaba eso, como hasta ahora cada vez que prende la reserva voy y cargo, pero queria saber por los posibles viajes al campo para no tener problemas en la ruta. Saludos..