motorcito infla dife delantero

Responder
javo
Suzukero Asiduo !

motorcito infla dife delantero

Nota por javo »

hola ya van varia veces que me palma el motorcito que infla el dife y me deja andando en baja pero con traccion trasera nomas grrrrrrrrrrrr
arreglarlo es una boludes pero me corta el mambo en la travesia ,

pasa algo si le pongo una bolsa como la del gas y unos precintos , le compro unas mangueras mas largas y lo coloco por detraz del filtro de aire .

mi duda es por la presion al alargar las mangueritas , y con la bolsa si se puede derretir o quemar , alguien lo tiene asi?

graciasssss
galeria jardin loc 391
GV 98
Iniciandose a Suzukero...

Nota por GV 98 »

HOLA COMO TE VA YO TENGO UN PROBLEMA PONGO LA DOBLE Y TARDA BASTANTE EN PRENDER LA LUZ Y UNA VEZ Q PRENDE PONGO PRIMERA Y TODO BIEN PERO CUANDO PONGO SEGUNDA PARECIESE Q SALTA EL CAMBIO Y SE APAGA LA LUZ VOS DECIS Q PUEDE SER LA BOMBITA INFLADORA Q NO INFLA LO SUFICIENTE EL DIFE DEL ?PORQUE SINO YA ESTABA JUGADO A BAJAR LA CAJA , CONTAME TU EXPERIENCIA GRACIAS
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

y conseguir unos bloqueos manuales para los cubos?

asi te olvidas de la bombita aquella.

sobre todo si haces harto offroad es como lo mas recomendable.
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

si es es bombita pierde aie por algun lado se desinfla el pulmon y chau doble se desacopla ,la bomba esta pegada al paragolpe delantero la ves de abajo pone la doble tirate al piso y la escuchas que arranca , a veces se resecan las mangueritas y pierde presion , es una garcha el sistema por mas que lo hayan inventado los ponjas , encima esta muy bajo se moja y le entra agua ya me dejo en simple en varias travesias , y me tube que quedar mirando como subian los medanos los demas .
galeria jardin loc 391
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Es una bombita, asi que podes ponerla donde quieras, siempre que tengas la precaucion de que no pierda aire la manguera.
por cuestiones de cables creo que atras de la optica queda mejor.

La otra opción es poner un suplemento en el dife, suplantando el pulmon, y ponerle cubos manuales, yo ya tengo los cubos, cuando joda el motrocito le chanto el suplemento.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

a mi me paso algo que creo que a nadie le paso , se me ponia en simple cuando pasaba las 4000 rpm , me volvio loco ( un poca mas de lo que estoy) :mrgreen: renegue , probe de todo , motorcito , mangueras , caños , la escanee todo lo que se imaginan , hasta probe otro dife , nada con todo me hacia lo mismo .

el problema era el bulbo que esta arriba en la caja , que es el que habilita el motorcito ESTABA FLOJO Y LPMQLRMP lo ajuste un cuarto de vuelta y chau problema ,si si me queria cortar las b......... :evil:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

me paso lo mismo en lanieve la apretaba y se descolgaba la doble voy a mirar lo que decis
galeria jardin loc 391
Responder