Alguien en gessel el 2, 3 y 4??
Alguien en gessel el 2, 3 y 4??
Si alguien del foro anda por aquellos lares chiflen, a ver si hacemos algo...
Me quedo hasta el sabado a la tarde...
Saludos
Me quedo hasta el sabado a la tarde...
Saludos
Damian
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
Che , Damian
yo estaba x ir pero viniendo de vos :? , eso de q x ahi hacemos algo me da cosita
, de todas maneras te mando una foto p q no me extrañes
pd : a subir las fotos ya aprendi ahora me falta aprender a sacarlas .
http://img527.imageshack.us/img527/7623/pb1001172lf.jpg

pd : a subir las fotos ya aprendi ahora me falta aprender a sacarlas .
http://img527.imageshack.us/img527/7623/pb1001172lf.jpg
Celta
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Che Celta, ta' todo bien con el tema de las fotos..... veo que estás re-contento ahora que sos "totalmente" autónomo.... peeeero, acá es para anotarse para ir a Gesell..... no sé como decirte...... sin que afecte lo mas íntimo de tus fibras!!

Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

Celta, la foto que era gigante la sacamos y dejamos el link, por una cuestión de respeto hacia quien tiene conexión de poco ancho de banda ( como vos hasta hace pocos días...
)
Y por la misma cuestión, te pedimos que trates de no desviarte del tema del post, ya que lo venís haciendo en reiteradas oportunidades y en diferentes temas, asi que por favor ponete las pilas, porque si CELTA con BANDA ANCHA significa despelote en el foro vamos mal....
Va con Honda
así que hace caso o....

Y por la misma cuestión, te pedimos que trates de no desviarte del tema del post, ya que lo venís haciendo en reiteradas oportunidades y en diferentes temas, asi que por favor ponete las pilas, porque si CELTA con BANDA ANCHA significa despelote en el foro vamos mal....

Va con Honda

Dany
estoy de acuerdo con vos Dany, tenés razón, pero no por ello dejó tu comentario de traerme a la mente la célebre frase "la radio se usa sólo para emergencia"
tan duramente criticada en algunos círculos que ya conocemos, de todas maneras pido disculpas
por no haber sabido moderar mi entusiasmo
al haber superado esa infranqueable barrera que era para mí poder subir una imagen.
Quiero que a la par de recibir mis explicaciones sepan que como me siento realmente incomprendido
y creo que soy una víctima de las circunstancias opté por la sabia desición de volcar toda mi energía y ganas de participar en un foro que realmente tenga el nivel adecuado y la calidad de gente con la cual vale la pena relacionarse, a partir de hoy voy a postear únicamente en PULENTA

Quiero que a la par de recibir mis explicaciones sepan que como me siento realmente incomprendido

Celta
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
SILENCIO DE FORO!!!!!
Quiero hacer un llamado a los moderadores para que empiecen a tomar medidas contra ciertos individuos que suelen desviar el espiritu de los post, llevando los mismos por carriles que poco tienen que ver con los temas planateados.....
Mientras todo esto pasa...yo estoy en gesell y reitero mi llamado a todos aquellos miembros que quieran hacer algo por estos lares...(de paso le tiro el centro a los inadaptados de siempre, que encuentran dobles sentidos e intenciones en todo)
Bueno, estoy aca purgando las culpas de haber suspendido el fin de semana del 20 por el viaje al aspero, y espero ansioso alguien que atienda mi llamado de osruo.

Quiero hacer un llamado a los moderadores para que empiecen a tomar medidas contra ciertos individuos que suelen desviar el espiritu de los post, llevando los mismos por carriles que poco tienen que ver con los temas planateados.....
Mientras todo esto pasa...yo estoy en gesell y reitero mi llamado a todos aquellos miembros que quieran hacer algo por estos lares...(de paso le tiro el centro a los inadaptados de siempre, que encuentran dobles sentidos e intenciones en todo)

Bueno, estoy aca purgando las culpas de haber suspendido el fin de semana del 20 por el viaje al aspero, y espero ansioso alguien que atienda mi llamado de osruo.

Damian
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Tenes razon Damian
, habria q tomar la medida de los miembros a ver si te entran en el carril
, macho toma sol , mate y cuando Jose mire p otro lado o de reojo aunque mas no sea mirate alguna cola less
x q eso va a ser a lo maximo q vas a poder aspirar este finde , ah para tu consuelo el tanito anda x mar azul .
saludos
pd : quedate tranqui con el foro q tengo registro entonces aca lo manejo yo .
deleitate c una foto del camino a lago escondido " en invierno " q es cuando vale la pena recorrerlo , no en epoca estival como algunos veraneantes.

pd : quedate tranqui con el foro q tengo registro entonces aca lo manejo yo .

deleitate c una foto del camino a lago escondido " en invierno " q es cuando vale la pena recorrerlo , no en epoca estival como algunos veraneantes.

Celta
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Ya estoy de vuelta, al tanito no lo llame porque hoy fue un dia terrible, tormentas electricas, un desastre. De todas maneras me acerque hasta la carrera, y estuve con dos representantes del club, Walter con su maruti (juanpi de copi) y tony de bahia, con osvaldo, luego abrire un post con algunas fotos. La competencia se desarrollo bajo esa tormenta, y estuvo muy buena.
Juanma, habia una pc en el lobbie del hotel, asique cada vez que pasaba o tenia que esperar que la flia se cambie u otros menesteres, me conectaba. La verdad que lejos estuve de aburrirme, aunque la baja la use solo hoy circulando por algunos tramos de la carrera que estuvieron muy copados.
Juanma, habia una pc en el lobbie del hotel, asique cada vez que pasaba o tenia que esperar que la flia se cambie u otros menesteres, me conectaba. La verdad que lejos estuve de aburrirme, aunque la baja la use solo hoy circulando por algunos tramos de la carrera que estuvieron muy copados.
Damian