necesito ayuda por favor Vitara jlx tdi 1997 motor mazda
-
- Nuevo Suzukero !
necesito ayuda por favor Vitara jlx tdi 1997 motor mazda
hola estoy hace dias mirando si saco algun valioso datos de esta pagina, pero estoy perdido.
tengo una vitara con una falla cuando levanta cierta temperatura, ademas consume gasoil como un falcon V12, con una humeada negra importante.
hace poco le cambiaron una ficha color verde que creo regula la temperatura. el mecanico esta perdido y en san martin de los andes nadie sabe nada.
recibo todo tipo de ayuda y consejo. saldudos
y brindo por esta pagina.
tengo una vitara con una falla cuando levanta cierta temperatura, ademas consume gasoil como un falcon V12, con una humeada negra importante.
hace poco le cambiaron una ficha color verde que creo regula la temperatura. el mecanico esta perdido y en san martin de los andes nadie sabe nada.
recibo todo tipo de ayuda y consejo. saldudos
y brindo por esta pagina.
rober
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Rober. Te sugiero que cuelgues este mensaje en la sección VITARA-SIDEKICK ya que allí todos los propietarios consultamos en ese sector. Tengo una Vita 2.0 Tdi 98 y el consumo aprox. es: 10.5 Km/l en ciudad y 13 Km/l en ruta a 100 km/h. Uno de los problemas puede ser que la válvula EGR esté tapada, siendo la solución reemplazarla o bien anularla; otra situación puede estar originada en un filtro de aire tapado; o bien catalizador tapado; o porque no ......... muchas cosas más.
En Bariloche debe haber algún mecánico que entienda más a estos vehículos.
Saludos y suerte.
En Bariloche debe haber algún mecánico que entienda más a estos vehículos.
Saludos y suerte.
- julio daniel
- Suzukero
Rober, buenas y santas men, yo tengo una como la tuya y fumaba habanos cubanos y tragaba gasoil como loca. fijate lo que dice Mauri que es lo mas facil y rapido, pero yo creo que tenes que hacerle las toberas y echarle una mirada a la bomba que era lo que tenia la mia, te esta inyectando muy mal, si eso ya lo hiciste y esta bien de toberas y bonba yo buscaria por la electronica,
Esta chata trae una bonba mecanica con aceleracion electrica o controlada por la ecu, si le an metido mano al motor o sacaron la bonba que se fijen que todas las fichas esten bien conectadas. a mi me paso que quedo mal conectado un conector que va debajo de la bonba y no acelerava nada y no se podia las ruedas.
Espero lo soluciones
Saludos
Esta chata trae una bonba mecanica con aceleracion electrica o controlada por la ecu, si le an metido mano al motor o sacaron la bonba que se fijen que todas las fichas esten bien conectadas. a mi me paso que quedo mal conectado un conector que va debajo de la bonba y no acelerava nada y no se podia las ruedas.
Espero lo soluciones
Saludos
por lo que dice tu avatar tenes una vitara 1,9 con motor peugeot , consulta con otro mecanico ya que no es un motor complicado , es la misma mecanica que tienen los 306, 405 y citroen zx , la ficha que haces referencia me parece que es el solenoide de la bomba inyectora , si fuera esto nada tendria que ver con el consumo , si este solenoide no anda directamente no arranca ......
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Directo al bombista, no la uses mas, que si te estan tirando mal las toberas, no creo sea la bomba, pero no la uses, que si hecha gasoil a chorros en los cilindros, podés romper otra cosa, Bombista es taller de bombas inyeccion diesel, tiene que haber alguno por ahí, entrá a páginas amarillas y fijate, de bombas bosch, aunque la tuya no lo sea,
suerte y despues contá como te fué y contá que era
Pablo
suerte y despues contá como te fué y contá que era
Pablo