En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Gente de la Sede
Les comento como le prometí a Rodolfo voy a hacer la paella, soy cumplidor. El lugar es el de la Villa Grosso calle Bandera de los Andes 7958 Rodeo de la Cruz Gllén frente al Bº Ecorihuela de pared blanca y portón negro.
Los q me ofrecieron paellera q me las dén antes de esa fecha. Y obvio necesito la confirmación de los q van.
Saludos Juan
Comienzo la lista:
1- Juan
Y bue tengo asistencia perfecta en todas las travesías nocturnas, aunque no soy muy amante de las paella me anoto para mantener el presentismo y para tomar algo con los muchachos
sigo la lista:
1- Juan
2- Mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
bien una vez que a mi no me toca laburar en la parrilla..
totalmente anotado, yo ire sin ningun tipo de esfuerzo
Ahora los que van por primera vez a una travesia nocturna en Mendoza, les comento que no es moco de pavo esto. atenti, nada de arruges y esas cosas.. y no sean mal pensados
Bueno sigo la lista y anotarse.
No Mauro lo tuyo ya supera todo, ahora resulta que no vas a estar en la parrilla pero seguro te vas a sacar una foto con la paella, en fin sos el presi por eso te aguantamos todo. Yo tambien me prendo ya que va ser una travesía nocturna distinta, pero Rodolfo por favor no pueden faltar las aceitunas, yo me encargo del fernet.
1- Juan
2- Mauro
3- Alejandro
4- Julio
5- Hector
6- ??????
Hola
Me olvidaba pero Héctor me hizo acordar hay que llevar sus respectivos platos, vasos y cubiertos. Y si Héctor me vendría bien tu paellera porq la mía es insuficiente.
Saludos Juan
ME ANOTO TOCAYO !!!!!! TOTALMENTE !!!! SOY NUEVO EN EL TEMA , SI HAY QUE LLEVAR ALGO AVISEME NOMAS !!!!! . SI NECESITA O LE HACE FALTA TENGO UN PAR DE TABLONES. Y PUEDO CONSEGUIR UN DISCO DE HACER POLLO , QUE CREO ES PARECIDO A LA PAELLERA. O LO QUE NECESITE !!
ME ANOTO X 2
Juan, fijate que Hector dijo (JUAN YO TENGO UN DISCO PARA POLLO - LOCRO etc) y vos pedis una paellera?? que son de cobre o algo asi y los discos son de hierro.. .. te va servir???
Estas seguro de lo que vos sabes hacer es paella???
Hector Biondo escribió:No Mauro lo tuyo ya supera todo, ahora resulta que no vas a estar en la parrilla pero seguro te vas a sacar una foto con la paella, en fin sos el presi por eso te aguantamos todo. Yo tambien me prendo ya que va ser una travesía nocturna distinta, pero Rodolfo por favor no pueden faltar las aceitunas, yo me encargo del fernet.
1- Juan
2- Mauro
3- Alejandro
4- Julio
5- Hector
6- ??????
Hola
Dany te agradesco la movida
Juan me alegro que nos acompañes, lo que siempre les pido que lleven es los utensillos que van a usar para comer (vaso, plato, cubiertos) para no lavar ya que vamos a ser muchos y no hay calefón para lavar los platos y si tenés lleva una paellera por las dudas, no de cobre para q no le de gusto . Si lo ve avisale al Claudio le mandé un mp pero no me contestó.
Pablini es una lástima, cuando puedas avisás nomás.
Sigo la lista:
1- Juan
2- Mauro
3- Alejandro
4- Julio
5- Hector
6- Juan
7- Copi Juan
8- ?????
Saludos Juan
Juan como dijo Julio lo mio es para hacer pollo al disco entre otras cosas, yo se que muchos hacen paella en el disco pero yo no hice nunca una. De todos modos la semana que viene lo vemos y me dicis total estamos cerca para llevarlo.
Me estan diciendo en este momento que si se puede hacer en el disco que tal vez en la paellera de cobre sea mas rapida la coccion y puede variar el gusto un poco lo cual no quiere decir que sea ni mas feo ni mas rico.
Seguimos anotando gente
1- Juan
2- Mauro
3- Alejandro
4- Julio
5- Hector
6- Juan
7- Copi Juan
8- Carlos
9- Agustín
10- Claudio
11- ????
(Héctor) LLeva el disco, lo prefiero porque no es de cobre, y si es más lento, pero gueno nada es perfecto.
Saludos Juan
Hola a todos disculpen que no me haya presentado todavia es que ando con virus en la compu ahora estoy con la notebook, por eso la hago corta.
Soy Gabriel el copiloto de la sede y queria estar anotado lo antes posible
1- Juan
2- Mauro
3- Alejandro
4- Julio
5- Hector
6- Juan
7- Copi Juan
8- Carlos
9- Agustín
10- Claudio
11- pablo
12- Gabriel (Copi de Juan ,Mauro etc...)
Un abrazo a todos y en breve me presento y subo las fotos.
Gabriel (El COPI)
Después de varios días de no entrar al foro por distintos motivos, recibo el llamado de mi amigo Julio Daniel avisándome de esta movida organizada por Juan, un grosso que cumple con su palabra, no como otro Grosso que conozco…..
Bueno, de más esta decir que me anoto y que llevo las aceitunas.
Juan, me parece que vas a tener que llamar a mar cantábrico, veo que esta paella esta teniendo mucha convocatoria
Además de cubiertos no se olviden de llevar eslingas y malacates.
1- Juan
2- Mauro
3- Alejandro
4- Julio
5- Hector
6- Juan
7- Copi Juan
8- Carlos
9- Agustín
10- Claudio
11- pablo
13- Rodolfo
hola gente soy dario el de la toyota blanca de la foto de el sosneado (nuevo suzukero) me prendo en la nocturna asi que espero la fecha y afilo el diente por favor anotenme
Hola Dario
Te cuento la paella es el 04/09/09 en la noche tipo 22:00 hs el lugar en es el de la Villa Grosso calle Bandera de los Andes 7958 Rodeo de la Cruz Gllén frente al Bº Ecorihuela de pared blanca y portón negro si necesitas más orientación mi celu 261-5567528. Tenés que llevar plato, vaso y cubiertos nada más.
sigo la lista:
1- Juan
2- Mauro
3- Alejandro
4- Julio
5- Hector
6- Juan
7- Copi Juan
8- Carlos
9- Agustín
10- Claudio
11- pablo
13- Rodolfo
14- Dario
Saludos Juan
HOLA A TODA LA GENTE DE MENDOZA.ESPERO EN NOVIEMBRE CONOCER A ALGUNO DE USTEDES,YA QUE VOY A PASAR POR ALLA PARA LLEGAR HASTA EL RIO TROCOMAN(NEUQUEN),VEO CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECEN QUE HAY MAS ANOTADOS PARA MORFAR QUE PARA UNA TRAVESIA.QUE LO PASEN LINDO.UN ABRAZO PARA TODOS.