A pedido del público.....Seccion ventas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

A pedido del público.....Seccion ventas

Nota por DanyEl14 »

... seguimos evolucionando :mrgreen:

viewtopic.php?t=3079

A partir de ahora cambian las reglas para publicar en ventas y ya no es obligatorio subir la foto !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si leen bien las normas verán que algunas cosas siguen igual, a saber:

- No queremos post con SERVICIOS OFRECIDOS, ya que para eso está la sección de dtos para Suzukeros, y allí pueden publicar los servicios que quieran ofreciendo el correspondiente descuento comprobable :twisted:

- No queremos AGENCIEROS vendiendo sus autos, porque para eso existen los clasificados, o deautos.com... ahora, si los agencieros quieren publicar y darnos un Dto REAL y COMPROBABLE sobre el precio de venta eso es otra cosa :wink:

- No queremos post de usuarios recién registrados donde ponen el producto y ponen un teléfono y un mail para contacto ! el contacto se hace por el mismo post para que la venta sea transparente y los datos le sirvan a todos, así que nada de datos personales para contacto por privado [-X [-X [-X

Y la idea como siempre es que esta sección de VENTAS tan visitada diariamente nos sirva a todos nosotros, y no que le de beneficios a unos pocos :cool:

Igual, mas allá que la foto ya no sea obligatoria, creemos que un producto con imagen es mucho más vendible que uno sin nada, así que los tutorials para subir las fotos seguirán estando porque es muy facil hacerlo :B:
Dany
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

=D> =D> =D> :smt023
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Buenisimo, ahora veamos como funciona la creatividad para joder por otra cosa :mrgreen:
:B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Dany
Como puse siempre las reglas están para cumplirlas no son un capricho sino normas para una convivencia mejor, poque siempre estan los ventajeros. Pero si es para mejor adelante =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos juan
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Digamos que el tema de la "foto" se estaba convirtiendo en una "molestia" no solo para los que no la publicaban, sino también para los que amablemente le pedían a la gente que la pusiesen :mrgreen: así que lo único que cambia es esto :wink:

El resto sigue en pié y la idea es que la sección de ventas del club sea algo de utilidad para nosotros, y no una vidriera para que el producto aparezca en google :cool:

Con esos parámetros en claro, no debería haber mas drama :B: y los que quieran lucrar através del club, que se pongan con un buen descuento que sea comprobable ( como MOMO por ejemplo :wink: que de los que ofrece servicios es el único que nos dá un beneficio a todos )
Dany
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

YA LE VOY A BUSCAR LA VUELTA.

JAJAJA

UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

DanyEl14 escribió:Digamos que el tema de la "foto" se estaba convirtiendo en una "molestia" no solo para los que no la publicaban, sino también para los que amablemente le pedían a la gente que la pusiesen :mrgreen: así que lo único que cambia es esto :wink:

El resto sigue en pié y la idea es que la sección de ventas del club sea algo de utilidad para nosotros, y no una vidriera para que el producto aparezca en google :cool:

Con esos parámetros en claro, no debería haber mas drama :B: y los que quieran lucrar através del club, que se pongan con un buen descuento que sea comprobable ( como MOMO por ejemplo :wink: que de los que ofrece servicios es el único que nos dá un beneficio a todos )

Totalmente de acuerdo Dany, aca no se cobra inscripcion, mensualidad, ni pertenecer, creo que da mucho a todos los que estamos que en otros clubes o foros, asique creo que la idea de que sea beneficio para todos nosotros y no para algunos esta perfecto. :wink:

Y con vos Roberto tengo que hablar :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

AHORA SE VAN A OLVIDAR DE PONER EL PRECIO Y LOS VAMOS A

MOLESTAR CON ESO.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

POR FAVOR AHORA NO SE OLVIDEN DE NADA EHHH...!!!!

LO UNICO IMPORTANTE QUE HAY QUE PONER ES EL PRECIO.......

SALUDOS SERGIO.... :B:
SOCIO: N: 2541...
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

jua,jua,juaaaaaaaaaaaaa
esto es para vos robertito,vas a tener que volver a entretenerte con las
paginas hot. y si no visita www.metetelafotoeneltoor.com.ar :mrgreen: :mrgreen:
ya no tengo que aprender como subirlas,que feliz estoy :jump: :jump:
un abrazo a todos y uno grande para vos tontin
chucky
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Samu escribió:jua,jua,juaaaaaaaaaaaaa
paginas hot.
y si no visita www.metetelafotoeneltoor.com.ar :mrgreen: :mrgreen:
chucky

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JUSTO QUE SE ME ESTABAN YENDO LAS OJERAS #-o #-o #-o , QUE LO PARIO :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:

IGUAL TE QUIERO CHUCKY :wink: =D>

UN ABRAZO :B: :B: :B:
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Bien por los que hacen que este foro siempre este al dia y con novedades de funcionamiento

FELICITACIONES :B: :B:
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Samu escribió:jua,jua,juaaaaaaaaaaaaa
paginas hot. y si no visita www.metetelafotoeneltoor.com.ar :mrgreen: :mrgreen:
chucky

Que hdp con razon quedaste petizo!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

Gaby-69 escribió:
DanyEl14 escribió:Digamos que el tema de la "foto" se estaba convirtiendo en una "molestia" no solo para los que no la publicaban, sino también para los que amablemente le pedían a la gente que la pusiesen :mrgreen: así que lo único que cambia es esto :wink:

Totalmente de acuerdo Dany, aca no se cobra inscripcion, mensualidad, ni pertenecer, creo que da mucho a todos los que estamos que en otros clubes o foros, asique creo que la idea de que sea beneficio para todos nosotros y no para algunos esta perfecto. :wink:

Y con vos Roberto tengo que hablar :mrgreen:

DALE GABY, PASAME EL NUMERO DE CUENTA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
romm
Re - Suzukero !!

Nota por romm »

=D>
Roman Milton
Suzukerito # 6170

Adicto al Suzukiclub4x4 :mrgreen:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

FERSEDICIVALVOLE escribió:DALE GABY, PASAME EL NUMERO DE CUENTA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que viejo que sos, te paso mi CBU :wink:

552684474922445846987871354184826959784315687845

Nunca entendi para que tantos numeros :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Pepi 72
Suzukero

Nota por Pepi 72 »

Danny, estoy de acuerdo, este es un foro para compartir salidas, inquietudes, aprender, hacer amistades, etc, y no para lucrar.

Saludos.

Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296
Responder