En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
nesecito comprar 2 equipos ya que me estoy mudando.
alguien del club se dedica al tema?
prefiero que se lleve la venta alguien conocido
pregunto aca porque no todos leen el de compras,y aparte como no pongo fotos me da sogaca que me lo borren
gracias
chucky
nesecito comprar 2 equipos ya que me estoy mudando.
alguien del club se dedica al tema?
prefiero que se lleve la venta alguien conocido
pregunto aca porque no todos leen el de compras,y aparte como no pongo fotos me da sogaca que me lo borren
gracias
chucky
jajajajaja
samu
Tenes foto del split que queres comprar?
Necesitamos
MARCA
MODELO
FRIGORIAS
si es dual
CALORIAS
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un Abrazo
PD: NO TE LO BORRO.
JAJAJAJA
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Te lo vamos a borrar pero porque no nos invitaste a tu cumple
Chucky, si te interesa te averiguo con un amigo mio que vende e instala Electra, avisame las frio/calorias que queres, si es que queres frio calor.