Gran Vitara 2009. Consulta.
-
- Nuevo Suzukero !
Gran Vitara 2009. Consulta.
Quisiera saber si el nuevo modelo de Gran Vitara se comercializa en Argentina, y de ser posible, cuales son los modelos, especificaciones y precios.
Si alguien tiene alguna información, se lo agradecería.
Si alguien tiene alguna información, se lo agradecería.
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Hola , que tal ? me llamo tanto , menti un poco por lo menos jajajaja con esa onda no vas a tener muchas respuestas jajaja este es un foro de usuarios no de concesionarios jajajaja , te dejo esta direccion por ahi alli podes pescar algo de informacion ...
http://www.suzuki.com.ar/content_data/L ... index.html
Pesca & Devolucion
-
- Nuevo Suzukero !
Me interesa saber algo de info de la nueva Vitara; porque estuve en la consecionaria de Suzuki de Libertador al 1050 y todavía no tenían noticias de los nuevos modelos que se detallan en estos foros.marabou escribió:Hola , que tal ? me llamo tanto , menti un poco por lo menos jajajaja con esa onda no vas a tener muchas respuestas jajaja este es un foro de usuarios no de concesionarios jajajaja , te dejo esta direccion por ahi alli podes pescar algo de informacion ...
La única que tienen en venta aca en Argentina es la JIII.
Y me estrañó bastante, al comentarse los modelos de 2.4 y 3.2 en alguno de los hilos.
Quien tenga algo de info, lo agradezco.
-
- Suzukero Asiduo !
[img=http://img84.imageshack.us/img84/3176/images3w.jpg]
dicen que esta no llegará a estos Lares..........
dicen que esta no llegará a estos Lares..........

-
- Nuevo Suzukero !
Estaba buscando la GV que no es la JIII. La que se estaba comentando en el foro; que viene con el nuevo motor 2.4, y que reemplaza las 1.6 y 2.0 que se dejaron de fabricar.PUROSTRESS escribió:VOS QUE BUSCAR UNA GV 2009? O UNA JIII 2009?
El viernes estuve por el concesionario Suzuki de Av. Libertado al 1050; y por el momento solo venden JIII.
¿Existe alguna posibilidad de que se comercialicen los otros modelos?
lo que los amigos argentinos llaman la JIII es la Grand Vitara desde el 2005/2006 en adelante. la q se siguio armando en argentina es el modelo anterior de grand vitara.
ahora, en argentina se esta vendiendo la ultima generacion de grand vitara solo en motor 2.0 al parecer, no se si la diesel 1.9 la venden.
de esta generacion existen motorizaciones de gasolina en 1.6 (3 puertas) 2.0 , 2.4 y 3.2 y diesel de 1.9
Aca en Chile a la Grand Vitara 5 puertas se le llama Grand Nomade.
tambien hay una version de la 3 puertas 2.4 que viene con winche de origen.
saludos.
ahora, en argentina se esta vendiendo la ultima generacion de grand vitara solo en motor 2.0 al parecer, no se si la diesel 1.9 la venden.
de esta generacion existen motorizaciones de gasolina en 1.6 (3 puertas) 2.0 , 2.4 y 3.2 y diesel de 1.9
Aca en Chile a la Grand Vitara 5 puertas se le llama Grand Nomade.
tambien hay una version de la 3 puertas 2.4 que viene con winche de origen.
saludos.
-
- Nuevo Suzukero !
Si. Lamentablemente lo único que se comercializa hoy en dia en Argentina es la JIII, y con el motor 2.0.Juanjo escribió:no existe ninguna Grand Vitara que no sea la JIII (hoy por hoy) y aca en argentina hata donde yo se ni la JIII trae el motor que vos decis
Fue lo que me dijo el vendedor el viernes, cuando pase a averiguar por la agencia de Libertador al 1050.
Lo que quería saber es si es posible que comercialicen otros modelos que no sean la JIII, porque el precio esta fuera de los puedo gastar en este momento ($1300.000).
Si no, tendré que decidir por otra vehículo.