Para cuando otra salida Rio Grande Ushuaia

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Para cuando otra salida Rio Grande Ushuaia

Nota por alvaro »

Muchachos cuando salimos de nuevo , vamos antes que desaparezca la nieve , anotense loco no se pierdan vamos
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Si estuviera mas cerca no me tendrias que insistir tanto ajajaja te estaria rompiendo las pelotas yo , me debo Tierra del Fuego , 2 veces fui a Rio Gallegos , por la 40 y por la costa y no fui culo de cruzar a la isla loco !!!! esta primera en mi lista ....
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
bancquee
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 19 Ago 2008 23:20
Ubicación: Santa Cruz

Nota por bancquee »

Hola!
Organizamos y salimos cuando quieran.
Estuve averiguando sobre península el páramo para conocer, que tengo ganas.
O a donde pinte bien.
extrañando el samu
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Salida Rio Grande-Ushuaia

Nota por alvaro »

Gente les queda comodo el domingo 20 de septiembre , al bombilla como la ultima, vemos de ubicar a los de ushuaia , nsotros nos juntamos en casa o en la YPF de la ruta tipo 9 les va.
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Responder