Limpieza de Interiores
Limpieza de Interiores
Estimados, si bien el tema de asunto se parece más a una consulta de Utilisima que a una de Off, el tema que me inquieta es:
Cómo corno se limpia el cielorraso de la Vita ? Miren realicé un par de consultas para hacerle limpiar todo el interior y cómo no me gustaba la forma en que limpiaban los tapizados me dispuse a meterlos al lavarropas !!! Cuando termine el secado les aviso cómo quedó(empecé con los respaldos traseros. )
Si alguien sabe cómo limpiar el cielorraso que pegue el grito !!! En un principo yo intenté con un cepillito, pero sucede que dicha acción lo que va a generar es que se hagan como pelucitas y no me gusta.
Cómo corno se limpia el cielorraso de la Vita ? Miren realicé un par de consultas para hacerle limpiar todo el interior y cómo no me gustaba la forma en que limpiaban los tapizados me dispuse a meterlos al lavarropas !!! Cuando termine el secado les aviso cómo quedó(empecé con los respaldos traseros. )
Si alguien sabe cómo limpiar el cielorraso que pegue el grito !!! En un principo yo intenté con un cepillito, pero sucede que dicha acción lo que va a generar es que se hagan como pelucitas y no me gusta.
- Federico Ricci
- Iniciandose a Suzukero...
Hola, yo pense que estaba loco cuando limpie el panel del techo con CIF crema.... pero lo tuyo del lavarropas me supero!!! jejejeje. Ojo que el cif tiene 1 poco de lavandina, si lo haces con 1 esponjita y con poca cantidad de cif queda bien, despues le pasas con otra esponjita humeda para sacar los restos de cif y listo. Saludos, Fede.
Leo: Voy a ver cómo saco el techo !!! Alguna recomendación? No te quedó como medio hinchado ? La felpita está adherida a qué ? Cómo está fijado el cielorraso ? No hay grampas plásticas que al intentar sacarlo se rompan?
Juan: Soy medio rompe, el tema de las espumas no es de mi agrado. Las probé para limpiar el panel de la puerta(la sección tapizada) y no me gustó cómo queda, es por ello que indago alternativas.
Juan: Soy medio rompe, el tema de las espumas no es de mi agrado. Las probé para limpiar el panel de la puerta(la sección tapizada) y no me gustó cómo queda, es por ello que indago alternativas.
-
- Suzukero
YO LIMPIE EL TECHO DE LA CAMIO DE MI VIEJO Y QUEDO EXELENTE. COMPRE UN LIMPIATAPIZADOS DE YPF (COLOR VERDE) EN AEROSOL Y LA VERDAD CAMBIO DEL DIA A LA NOCHE. SALE MAS O MENOS 12 PESOS Y ES MUY BUEN PRODUCTO.
ESPERO AYUDE...
SALUDOS...
ESPERO AYUDE...
SALUDOS...
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
mitad hombre, medio animal.
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Mira yo lo limpie hace unas semanas y use tambien un limpiador en espuma de STP la verdad es que estoy re conforme con el resultado , no te voy a decir que quedo como nuevo , pero se le fueron las manchas tenia una de humedad en el medio y roces en las manijas viseras etc ..las manchas se le fueron todas y el color quedo uniforme aunque un poco mas oscuro , te aconsejo no pasarle solo donde esta manchado pasale a todo el techo asi uniforma toda la zona ..
Lo aplique en 5 o seis tramos , al principio no le ponia mucho por miedo , pero descubri que cuanto mas espuma haga mejor limpia , al casi ir desapareciendo la espuma le pase un trapo de esos nuevos de microfibra son buenisimos , no refriegues mucho por que se te hacen pelotitas como en el pulover , es mejor usar microfibra o algun trapo de algodon puro para que no le incorpore mas pelusas y haga mas pelotitas , si ves que no queda bien deja para darle otra pasada despues , cada tramo hecho y refregado con el trapo anda y enjuaga el trapo vas a ver la mugre que sale es un asco sobre todo cuando la chata la compraste usada como yo jajaja , yo me gaste dos aerosoles y mi GV es 2 puertas , para que te des una idea de la cantidad que le meti (muchisimo) salen 30 mangos cada aerosol aca en Neuquen .
Tambien intente sacar el techo pero en la mi GV esta pegado asi que la desarme lo mas posible , le saque las manijas , las viseras las trabas de estas , saque tambien las dos luces y destrabe los plasticos de los parantes , tene cuidado no se si en la vitara es como la GV pero las ventanas de atras que son fijas el marco de la ventana (plastico) sale pero tenes que empujar y tirar ya que ademas de los clasicos broches esos rojos tiene unas trabas plasticas que se rompen , te lo digo porque las rompi jajajaj y las tuve que pegar , es un garron..
Deje la chata abierta toda la noche para que se seque y oree rapido y al otro dia bien seco le repase la parte de las manijas que se habian hecho pelotitas de tanto refregar ya que estaban muy marcadas para cortar las pelotitas use la afeitadora electrica , la parte del patillero es lo mejor , con cuidado te queda como nuevo ...
Suerte y comenta como te quedo ...
Lo aplique en 5 o seis tramos , al principio no le ponia mucho por miedo , pero descubri que cuanto mas espuma haga mejor limpia , al casi ir desapareciendo la espuma le pase un trapo de esos nuevos de microfibra son buenisimos , no refriegues mucho por que se te hacen pelotitas como en el pulover , es mejor usar microfibra o algun trapo de algodon puro para que no le incorpore mas pelusas y haga mas pelotitas , si ves que no queda bien deja para darle otra pasada despues , cada tramo hecho y refregado con el trapo anda y enjuaga el trapo vas a ver la mugre que sale es un asco sobre todo cuando la chata la compraste usada como yo jajaja , yo me gaste dos aerosoles y mi GV es 2 puertas , para que te des una idea de la cantidad que le meti (muchisimo) salen 30 mangos cada aerosol aca en Neuquen .
Tambien intente sacar el techo pero en la mi GV esta pegado asi que la desarme lo mas posible , le saque las manijas , las viseras las trabas de estas , saque tambien las dos luces y destrabe los plasticos de los parantes , tene cuidado no se si en la vitara es como la GV pero las ventanas de atras que son fijas el marco de la ventana (plastico) sale pero tenes que empujar y tirar ya que ademas de los clasicos broches esos rojos tiene unas trabas plasticas que se rompen , te lo digo porque las rompi jajajaj y las tuve que pegar , es un garron..
Deje la chata abierta toda la noche para que se seque y oree rapido y al otro dia bien seco le repase la parte de las manijas que se habian hecho pelotitas de tanto refregar ya que estaban muy marcadas para cortar las pelotitas use la afeitadora electrica , la parte del patillero es lo mejor , con cuidado te queda como nuevo ...
Suerte y comenta como te quedo ...
Pesca & Devolucion
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Adriano: El sábado pongo fotos del antes y después. Por antes pongo los tapi delanteros, que todavía no los lavé, y para "el" después pongo los tapi traseros, ya colocados y limpios.
Leo: Es una buena alternativa. Hace un tiempo intenté con desengrasante en un pequeño sector pero no me gustó, claro está que no lo había sacado, ahora vamos a ver ... La verdad es que me parece mejor resolución cuando se le hace un cielorraso a una chata de cuero ecológico, la clásica "cuerina" ya que es infinitamente más fácil de limpiar y no junta ni cerca la tierra que la de felpa, aunque estas últimas son más térmicas. Mi primer auto un 147: en 30 minutos tenía el cielorraso como 0 Km. cuando el coche ya tenía 13 años al comprarlo.
Saludos y después cuento.
Leo: Es una buena alternativa. Hace un tiempo intenté con desengrasante en un pequeño sector pero no me gustó, claro está que no lo había sacado, ahora vamos a ver ... La verdad es que me parece mejor resolución cuando se le hace un cielorraso a una chata de cuero ecológico, la clásica "cuerina" ya que es infinitamente más fácil de limpiar y no junta ni cerca la tierra que la de felpa, aunque estas últimas son más térmicas. Mi primer auto un 147: en 30 minutos tenía el cielorraso como 0 Km. cuando el coche ya tenía 13 años al comprarlo.
Saludos y después cuento.
limpieza techo
Yo lo hice el finde, puse en un pulverizador a gatillo antigrasa de cocina (Mr. Musculo) y con una rejilla frote. Al lado un balde con agua para ir limpiando rejilla. Quedo bien. Asientos igual, pero agregue un aerosol limpiatapizados, quedo maso. 

- JoseMMatteo
- Suzukero
Hola, les cuento que yo los interiores los lavo a mano!!

es una tradicion en la familia, todos los fines de semana vamos al rio y nos divertimos!
lo unico es que a veces no logro sacar los frenazos

saludos

es una tradicion en la familia, todos los fines de semana vamos al rio y nos divertimos!
lo unico es que a veces no logro sacar los frenazos

saludos

Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
- BlizniDefe
- Suzukero
ESTO SE ESTA PONIENDO UN POCO RARO..... PROXIMAMENTE "COCINA EN VITARA CON CHOLI BERRETEAGA".... JAJAJAJA
VITARA MOSQUERA
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
img]http://img189.imageshack.us/img189/8581/avatarrer.jpg[/img]
Israel.
Gracias por tu aporte. No obstante quiero aclarar dos puntos:
1-El cielorraso no es vinilico, ojalá fuera así porque limpiarlo sería más sencillo.
2-Disento con tu opinión sobre los productos chinos, al menos parcialmente.Hoy los chinos proveen al mundo con la calidad al precio que el mundo quiere pagar, no es más ni menos que esa relación. Hay productos chinos de calidad insuperable.
Saludos y gracias nuevamente.
Gracias por tu aporte. No obstante quiero aclarar dos puntos:
1-El cielorraso no es vinilico, ojalá fuera así porque limpiarlo sería más sencillo.
2-Disento con tu opinión sobre los productos chinos, al menos parcialmente.Hoy los chinos proveen al mundo con la calidad al precio que el mundo quiere pagar, no es más ni menos que esa relación. Hay productos chinos de calidad insuperable.
Saludos y gracias nuevamente.
- MAGY
- Suzukero Asiduo !
COMO SACO EL TECHO?? TIENE BOTONCITOS A PRESION O A ROSCA?Leosuzukero escribió:Saca el tapizado del techo, pasale un cepillo suave con un poco de desengrasante y lavalo con la hidro, a mi me quedo impecable.
Y DESPUES ES FACIL ARMAR?

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."

- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Yo no te lo recomendaria , proba quizas alguien tenga la justa , en mi caso intente y en la GV hay que desarmar hasta los laterales , ademas estaba pegado , decidi desistir y opte por dos tarros de limpiador espuma STP se lo aplicas dejas actuar y lo removes con un paño de microfibra enjuagando cada tanto , sale una mugre que no te la crees , quizas no quede impecable como con la hidro , pero aclara bastante y el color queda bien homogeneo 

Pesca & Devolucion