ATENCION: Buchanan 6 de Septiembre!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

yo confirmo durante la semana , tengo ganas , muchas ganas
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Leomdp escribió:yo confirmo durante la semana , tengo ganas , muchas ganas
Subi la chata en "El Marplatense" y venite jenkis kan :mrgreen: :mrgreen:

Nota por Chucky »

a la pelotita 36chatas!!!!
y habra que ir, asi que conmigo 37
chucky

PD.por favor el proximo que escribe toda la lista, me anota? :mrgreen:
gracias
chucky
::ale::
Re - Suzukero !!

: Buchanan 6 de Septiembre!!!

Nota por ::ale:: »

Que Bueno, Sr. Chuky, hace rato que ando con ganas de ver de cerca ese samu del que me han hablado bastante.

Salu2
Samu escribió:a la pelotita 36chatas!!!!
y habra que ir, asi que conmigo 37
chucky

PD.por favor el proximo que escribe toda la lista, me anota? :mrgreen:
gracias
chucky
1- RoloLP
2- Leosuzukero
3- Pampa
4- Diego Samu
5- Daniel Casati
6- ZX600
7- SOGT
8- Vale
9- Moni
10- María
11- Alex y Fer
12- Dalopez (POR FIN UNA SALIDA Y PUEDO IRRRRR)
13- Mario (Videotronics)
14- Juanjo
15- ::ale::
16- dario y cintia
17- Gaby-69
18- nacho84
19- Claudio Spinelli
20- Cromagnon
21- RoberV8
22- Javo 70
23- Laureano
24- Jeeprojo
25- Alejandro Sharpe
26- Plooke (Mi primer salida en grupo)
27- Luis
28- Ariel y Gabriela
29- Ricles4u
30- La Gata
31- Hfrata
32- Sergio
33- PABLO_ MDQ.
34-LEANDRO-MDQ
35-kacu
36-Artho
37- Samu (Chucky)
38- ???????

... y Explota Buchanan !!!

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Que lastima que no podemos viajar, pero la proxima me prendo.
Que la pasen lindo.
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

que pasa con las maricas de mdq?
le tienen miedo al barro?
que pasa sirio,no te dejan?
dale eze venite asi te doy el malacate
leo gasta mucho la chero para hacer 300 km?
un saludo a toda la sede de cleopatreros
chucky

Pd.llevo el champu que debo por mi cumpleaños nº 32
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

alejano escribió:Pd.llevo el champu que debo por mi cumpleaños nº 32
CHAMPU ........... ME ANOTO
Y TAMBIEN VAN VICTOR Y HORACIO MARTIN[/quote]

ESTO SE VA A PONER MUY BUENO CON BRINDI Y TODO :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

me anoto tengo un cumple ,pero veo si me puedo escapar :mrgreen:

1- RoloLP
2- Leosuzukero
3- Pampa
4- Diego Samu
5- Daniel Casati
6- ZX600
7- SOGT
8- Vale
9- Moni
10- María
11- Alex y Fer
13- Mario (Videotronics)
14- Juanjo
16- dario y cintia
17- Gaby-69
18- nacho84
19- Claudio Spinelli
20- Cromagnon
21- RoberV8
22- Javo 70
23- Laureano
24- Jeeprojo
25- Alejandro Sharpe
27- Luis
28- Ariel y Gabriela
29- Ricles4u
30- La Gata
31- Hfrata
32- Sergio
33- PABLO_ MDQ.
34-LEANDRO-MDQ
35-kacu
36-Artho
37- Samu (Chucky)
38- beto 63 y copi

como es ? que hay que llevar ? para comer
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

beto63 escribió:me anoto tengo un cumple ,pero veo si me puedo escapar :mrgreen:

1- RoloLP
2- Leosuzukero
3- Pampa
4- Diego Samu
5- Daniel Casati
6- ZX600
7- SOGT
8- Vale
9- Moni
10- María
11- Alex y Fer
13- Mario (Videotronics)
14- Juanjo
16- dario y cintia
17- Gaby-69
18- nacho84
19- Claudio Spinelli
20- Cromagnon
21- RoberV8
22- Javo 70
23- Laureano
24- Jeeprojo
25- Alejandro Sharpe
27- Luis
28- Ariel y Gabriela
29- Ricles4u
30- La Gata
31- Hfrata
32- Sergio
33- PABLO_ MDQ.
34-LEANDRO-MDQ
35-kacu
36-Artho
37- Samu (Chucky)
38- beto 63 y copi

como es ? que hay que llevar ? para comer
MUY BIEN BETO VAMOS QUE FALTA MAS GENTE DE MARDEL ERNESTO, LEO, EZEQUIEL, NICO, LUCAS, Y MUCHOS MAS
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Beto =D> =D> Un alegron q vengan. traete una parrillita portatil y algo para tirarle arriba pero q se cocine rapido y obvio algo para el chupi :B: :B:

Saludos cordiales :wink: :wink:

nos podriamos encontrar

Nota por Dalopez »

Hola a todos, que les parece si nos juntamos todos los que salimos de zona Oeste, Norte y capital el 6/9/09 en el peaje de Avellaneda (Bs. As. la Plata) justo cuando pasamos el mismo que es mas seguro. Tendriamos que combinar la hora de encuentro. Que opinan? :B: :B:
Dalopez
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Re: nos podriamos encontrar

Nota por Leosuzukero »

Dalopez escribió:Hola a todos, que les parece si nos juntamos todos los que salimos de zona Oeste, Norte y capital el 6/9/09 en el peaje de Avellaneda (Bs. As. la Plata) justo cuando pasamos el mismo que es mas seguro. Tendriamos que combinar la hora de encuentro. Que opinan? :B: :B:
Casi siempre q vamos para aquellos lados nos juntamos en la YPF de la Bs As-La Plata :wink:

Nota por Leosuzukero »

guardavidas escribió:muy bueno muchachos
que convocatoriaa

quela pasen re lindooo
les mando una abrazo a todos
:B: :B: :B:
Venite una escapada :wink: :wink:

Un abrazo grande Leito :B:

Nota por Ernesto XL »

Barro !! :shock: [-X [-X Con lo que cuesta después lavarlo :evil: .
Si puedo voy para compartir con los amigos de Buenos Aires , pero el barrito se los regalo !! :cool:
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Bueno gente les parece vamos poniendo claro los puntos.

PUNTO de Encuentro:
Ruta Nacional 2 Km 45,5
Paraje El Peligro, donde hay cartelería a Buchanan.-

(En este punto nos reuniremos para juntos en caravana ir hasta la estación.-)

Horario: 10.00Hs {Puntual}

Si llegase a llover, como somos muchos, se informara algún acceso alternativo para evitar problemas con los vecinos.

QUE HAY QUE TRAER?

Consideren que sólo tenemos a la naturaleza y la estación, es decir un lindo lugar con buena sombra, así que Además de la buena onda, innata en el Club, hay que procurarse todo lo demás.

Comida y Bebida: Cada uno trae lo suyo; recomiendo traer cosas que no requieran mucho tiempo para asar para que podamos comer más o menos todos juntos.

Parrilla y carbón:
Se encenderá un fuego comunitario estimando tener listo para tirar las cosas a la parilla entre 12 y 12:30. Si bien habrá alguna parrilla y leña, por las dudas, recomiendo traer parrilla y una bolsita de carbón. Si no se usa, se lo llevan de vuelta.

Utensilios: (platos, cubiertos, mesa, banquitos, agua, etc.) Cada uno trae lo que considera conveniente.

QUÉ HAREMOS:

Además de vernos las caras, antes, durante y después del asado y contarnos todas las proezas y proyectos posibles, según como venga la mano con el clima, veremos si encaramos el recorrido general o jugamos en los zanjones que hay cerca de la estación. Lo decidiremos sobre la marcha. (ojala llueva, dos dias antes...):wink:

MUY IMPORTANTE!

para poder seguir disfrutando de este espacio, les pido que sigan las instrucciones mínimas...

- Todas las tranqueras cerradas
- no romper los caminos vecinales
- Lleven bolsa de residuos, así después le pegamos una limpiadita a lo que quede por ahí
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Re - Suzukero !!

Buchanan 6 de Septiembre!!!

Ahh, Si, si, ya alguien me había comentado que ese bote no sirve para offRoad :mrgreen: :mrgreen: :smt044

Alguien sabe si llego alguna vez una XL7 a Buchanan?? :mrgreen:
Ernesto XL escribió:... voy para compartir con los amigos de Buenos Aires , pero el barrito se los regalo !! :cool:
...

Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Rolo LP escribió:Bueno gente les parece vamos poniendo claro los puntos.

PUNTO de Encuentro:
Ruta Nacional 2 Km 45,5

Si llegase a llover, como somos muchos, se informara algún acceso alternativo para evitar problemas con los vecinos.

QUE HAY QUE TRAER?

Consideren que sólo tenemos a la naturaleza y la estación, es decir un lindo lugar con buena sombra, así que Además de la buena onda, innata en el Club, hay que procurarse todo lo demás.

Comida y Bebida: Cada uno trae lo suyo; recomiendo traer cosas que no requieran mucho tiempo para asar para que podamos comer más o menos todos juntos.

Parrilla y carbón:
Se encenderá un fuego comunitario estimando tener listo para tirar las cosas a la parilla entre 12 y 12:30. Si bien habrá alguna parrilla y leña, por las dudas, recomiendo traer parrilla y una bolsita de carbón. Si no se usa, se lo llevan de vuelta.

Utensilios: (platos, cubiertos, mesa, banquitos, agua, etc.) Cada uno trae lo que considera conveniente.

QUÉ HAREMOS:

Además de vernos las caras, antes, durante y después del asado y contarnos todas las proezas y proyectos posibles, según como venga la mano con el clima, veremos si encaramos el recorrido general o jugamos en los zanjones que hay cerca de la estación. Lo decidiremos sobre la marcha. (ojala llueva, dos dias antes...):wink:

MUY IMPORTANTE!

para poder seguir disfrutando de este espacio, les pido que sigan las instrucciones mínimas...

- Lleven bolsa de residuos, así después le pegamos una limpiadita a lo que quede por ahí
=D> =D> Muy buena info

Los q venimos de capital nos podemos juntar 9:15 hs en la YPF de la Buenos Aires-La Plata asi el q quiera cargar agua para el mate y tomarse un cafe tiene tiempo y vamos esperando a los rezagados. para salir 9:30hs

Nota por Pampa »

Imagen
Domingo por la tarde en Buchanan.

No creo que vaya a haber mucho barro el domingo que viene. Lo único garantizado es buena onda...
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Pampa escribió:Imagen
Domingo por la tarde en Buchanan.

No creo que vaya a haber mucho barro el domingo que viene. Lo único garantizado es buena onda...
Q venga Santa Rosa porque sino la vamos a tener q ir a buscar [-o< [-o< [-o<

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pampa lleva el salamin con pimienta q yo llevo el tinto :B:

Re: Buchanan 6 de Septiembre!!!

Nota por Ernesto XL »

::ale:: escribió:Ahh, Si, si, ya alguien me había comentado que ese bote no sirve para offRoad :mrgreen: :mrgreen: :smt044
Alguien sabe si llego alguna vez una XL7 a Buchanan?? :mrgreen:

:shock: :???: Ale , si no me equivoco vos sos el que vino a una travesía en Neco (en una 3 ptas. con 7 personas arriba #-o ) y este "bote"anduvo en tu auxilio cuando te encajaste , varias veces :mrgreen: :twisted:.
Y creo que en la travesía de Catamarca tuviste oportunidad de ver el "bote" XL de Fernando desempeñándose en la Montaña , donde según vi hasta remolcó una Toyota :lol: :wink: , así que mas respeto con la Suzularge , que es grandota pero sensible .[/quote]
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Re - Suzukero !!

Si, si, si, Ernesto, lo mio es solo envidia (tengo ganas de verte y te estoy estimulando a que vengas)
estoy muy agradecido con vos y con Fer que andan en XL7 que son muy vistosas y muy polenta
Venite a Buchanan a comer u asadito, yo andare por la costa pronto seguramente pidiendo rescate.
Gracias Ernesto XL

Salu2

Ernesto XL escribió:...Ale , si no me equivoco vos sos el que vino a una travesía en Neco (en una 3 ptas. con 7 personas arriba #-o ) y este "bote"anduvo en tu auxilio cuando te encajaste , varias veces :mrgreen: :twisted:.
Y creo que en la travesía de Catamarca tuviste oportunidad de ver el "bote" XL de Fernando desempeñándose en la Montaña , donde según vi hasta remolcó una Toyota :lol: :wink: , así que mas respeto con la Suzularge , que es grandota pero sensible .

BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ESTOY PENSANDO EN VOZ ALTA. SALIENDO A LAS 6 DE MARDEL. A LAS 10 LLEGO TRANQUI AL KM. 45,5 DE LA RUTA 2. :roll: :roll: :roll:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Pampa escribió: No creo que vaya a haber mucho barro el domingo que viene. Lo único garantizado es buena onda...

Pampa: hoy esta lloviendo lindo aca en LP :jump: esperemos que la santa se porte bien.

NO Olvidemos el punto de encuentro e informacion importante:
PUNTO de Encuentro:
Ruta Nacional 2 Km 45,5

QUE HAY QUE TRAER?

Parrilla y carbón:

QUÉ HAREMOS:

MUY IMPORTANTE!

-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Anduve recorriendo el terraplen. Está todo seco excepto el Abascay y el charco que está entre el Autódromo y Monte Chorros.

Hay cualquier cantidad de animales muertos por la sequía, asi que bienvenida la lluvia.

No olvidar el off para eventuales mosquitos y veremos como entramos si llueve mucho para no romper el acceso vecinal.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

charlyamadasi escribió:
Pampa escribió:Anduve recorriendo el terraplen. Está todo seco excepto el Abascay y el charco que está entre el Autódromo y Monte Chorros.

Hay cualquier cantidad de animales muertos por la sequía, asi que bienvenida la lluvia.

No olvidar el off para eventuales mosquitos y veremos como entramos si llueve mucho para no romper el acceso vecinal.

Muchachos, tengo ganas de prenderme en esta mi primer salida 4x4, inaugurar la chata, pero, todavia no pase por el mecanico, y tengo una pata de motor rota, algunos retenes para cambiar y una termonocinetica creo que era lo otro, podre estar presente o pongo en juego la vida de la camionetita, entra al taller a medidados de septiembre, pero no me quiero perder mas salidas che,
consejos por favor, si es algo tranqui me gustaria estar presente...
MAS ALLA DE QUE TODOS SON RE GAMBA A LA HORA DE AYUDAR YO NO IRIA SI SE FEHACIENTEMENTE QUE TENGO PROBLEMAS MECANICOS, YA QUE COMPLICARIA NO SOLO MI SALIDA SINO LA DE LOS DEMAS.
ARREGLALA TRANQUILO Y NO TE VAN A FALTAR OPORTUNIDADES PARA SALIR.
APARTE COMENTAS QUE ES TU PRIMERA SALIDA, TRATA DE SALIR CON UN VEHICULO SEGURO, PENSA QUE DESPUES DE HACER LA TRAVESIA HAY QUE VOLVER A LA RUTA Y VOLVER TRANQUILO SIN PONERTE EN RIESGO NI A LOS DEMAS.
MI HUMILDE OPINION.
SALUDOS
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

::ale:: escribió:Si, si, si, Ernesto, lo mio es solo envidia (tengo ganas de verte y te estoy estimulando a que vengas)
estoy muy agradecido con vos y con Fer que andan en XL7 que son muy vistosas y muy polenta
Venite a Buchanan a comer u asadito, yo andare por la costa pronto seguramente pidiendo rescate.
Gracias Ernesto XL

Salu2
JAJAJAJ :lol: :lol: , todo bien Ale, te estaba siguiendo la joda :biggthumpup:.
Si los compromisos familiares me lo permiten (los exámenes de mis dos hijas mayores :???: ), estaremos ahí para compartir con los amigos. Sino te esperamos por acá cuando quieras, y no hay nada que agradecer, todos damos una mano cuando podemos :mrgreen: (como Scioli :twisted: )
PD .: Vamos Benti !!! :cool: :B:[/quote]
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Muchachos información fresquita, yo medí acá en Brandse, al lado de Buchanan, que llovió 30 mm. :shock:
Cerrado