En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno ya que nadie lo abrió , lo abro yo al post.
Como había propuesto Beto, hicimos un torneo de Bowling el Jueves pasado. Estuvo muy divertido, con un grupo de RPM como ya es habitual en la sede MDQ.
PERO... los que sacaron fotos se están haciendo los bol....., y no las están subiendo.
No sé si porque no quieren admitir el resultado, ya anticipado por el visionario Lucas, o porque no quieren mostrar las camisetas que lució el team "only canaleta" , con un modelo muy novedoso ya que aparentemente venía con panza incorporada
Así que no sean vagos y suban las fotos .
Ernesto XL escribió:Bueno ya que nadie lo abrió , lo abro yo al post.
Como había propuesto Beto, hicimos un torneo de Bowling el Jueves pasado. Estuvo muy divertido, con un grupo de RPM como ya es habitual en la sede MDQ.
PERO... los que sacaron fotos se están haciendo los bol....., y no las están subiendo.
No sé si porque no quieren admitir el resultado, ya anticipado por el visionario Lucas, o porque no quieren mostrar las camisetas que lució el team "only canaleta" , con un modelo muy novedoso ya que aparentemente venía con panza incorporada
Así que no sean vagos y suban las fotos .