Oye muchas gracias por ese comentario suzugui!! Consegui la pagina de esa gente en brasil y tienen 3 modelos (2 manuales y 1 automatico) para los sidekick, vitaras y grand vitaras (el mismo para los 3)
Ahora me toca buscar la forma de aprender a hablar portugues para preguntarles el precio
Otra preguntica, referente al comentario de ::ale::
Que me recomiendan en ese aspecto... manuales o automaticas? yo en realidad no se nada sobre ese tema ya que mi carro siempre ha sido 4x2 y ni idea... a mi me da lo mismo mientras hagan su trabajo
Pero cuales serian mas resistentes o duraderas?
gracias
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
Sin duda los manuales. Los automaticos son preciosos y super comodos, ya que no tenes que bajarte para conectarlos. El tema es que cuando fallan se puede armar un buen lio.
Pensa que acople uno solo y estas andando en 4x4, el diferencial delantero trasmite todo el movimiento a la rueda que no tiene el cubo conectado, pero si por alguna razon este se conecta, el resultado es muy probable es algo roto en el eje delantero.
Yo cambie los automaticos por unos manuales AVM que compre en Buenos Aires (no hay en Montevideo ) y hasta ahora andan impecable. Ademas de que gane en tranquilidad ya que estoy seguro de que cuando los necesito estan conectados.
Saludos desde Uruguay, Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
Tincho37 escribió:Sin duda los manuales. Los automaticos son preciosos y super comodos, ya que no tenes que bajarte para conectarlos. El tema es que cuando fallan se puede armar un buen lio.
Pensa que acople uno solo y estas andando en 4x4, el diferencial delantero trasmite todo el movimiento a la rueda que no tiene el cubo conectado, pero si por alguna razon este se conecta, el resultado es muy probable es algo roto en el eje delantero.
Yo cambie los automaticos por unos manuales AVM que compre en Buenos Aires (no hay en Montevideo ) y hasta ahora andan impecable. Ademas de que gane en tranquilidad ya que estoy seguro de que cuando los necesito estan conectados.
Saludos desde Uruguay, Martin
muchas gracias por sus comentarios... hable con la gende te brazil y lo que hicieron fue facilitarme los correos de los dritibuidores tanto de mi pais como del distribuidor de argentina.