no sabia si armar un thread nuevo o poner las fotos en cada tema correspondiente, pero pense q no daba revivir los threads viejos asiq arme este, si esta mal borrenlo q pongo las fotos en sus debidos temas.
luego de esta introduccion procedo a poner las fotos:
paneles:
los hize por 2 motivos mas q nada: los originales me parecian muy feos, aunq los nuevos son dentro de todo parecidos x q no queria q desentonaran; y x q agregue los alzacristales y queria las teclas en las puertas.
no se de q esta hecha "la base" pero estan tapizados con una cuerina similar al plastico del torpedo.


asi parece medio vacio, lo q pasa es q no se puede poner nada mas xq chocaria con el asiento. como dije en el thread "apoyabrazos" de apoyabrasos quedaron los originales de la sidekick xq el tipo q hizo los paneles supuestamente busco por TODOS lados y no consiguio nada.... (mucho no le crei)

asi quedan con las puertas cerradas.
parasoles:
no consegui los originales asiq fui a una casa de respuestos y busque unos q tengan la misma distancia entre los tornillos. consegui estos q son de 206




no terminan de agarrar bien, queda esa distancia minima pero ni se ve
guardaplast:
ademas de proteger, tapan mucho los huecos q quedan por ahi adentro



y por ultimo, pero no menos importante, el suzu cubreruedas (q quedo un poco grande pero no importa :P)

como se habran dado cuenta, soy un putazo con la camioneta. lo mas offroad q hice fue ir al faro querandi y meterla en un poquito de barro :P