En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mi nombre es luis pero me conocen como delimce, soy venezolano tengo un año que adquiri una grand vitara xl5 año 2008 y bueno trato de compartir la misma pasion que uds por la marca suzuki, espero que en este foro pueda compartir las experiencias con mi camioneta y aprender detalles tecnicos de la misma de ud los maestros de suzuki, un abrazo.
les dejo una foto de mi rustico saludos y estamos en contacto!!
Gaby-69 escribió:Bienvenido y que linda la GV con las llantas de la XL7
Si si, todo lo de la XL-7 es lindo
Bienvenido hermano Bolivariano al Club !!! Felicitaciones por la G.Vitara y te compadezco por tu Presidente ( solo imagino lo que debe ser el original, viendo la copia bizca que tenemos aquí ).