Listado de talleres oficiales???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
matute72
Suzukero

Listado de talleres oficiales???

Nota por matute72 »

gente, estoy buscando el listado de talleres oficiales de la marca.
es para hacer un addon para gps. estoy colaborando en tuning-garmin de mapear. ya hice el de service peugeot y ahora voy por suzuki. :mrgreen:
lamentablemente el sitio de suzuki no es muy completo, no figuran los talleres solo los concesionarios, y además no aclara cuales tienen servicio y cuales no.
llamé a atención al cliente, no tienen forma de enviarme el listado :crashpc: y me informaron que algunos service chevrolet también atienden suzuki, con lo cual se complica aún más.
voy a empezar por los concesionarios, mandaré emails a ver si tienen servicio.
les agradecería si alguien me da una mano [-o<
GRACIAS!!!
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
matute72
Suzukero

Nota por matute72 »

nadie?
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Listado de talleres oficiales???

Nota por ::ale:: »

Disculpá, por mi parte no es falta de voluntad. Me parece que buscás referencias de algo que practicamente no existe, o es de escasa utilidad. La única vez que pretendí usar el servicio postventa de suzuki, tuve que llamar a un 0800, me derivaron a Av. Hipolito Yrigoyen 85 Quilmes, para pedir turno, donde me dijeron que estaban con demora de 7(si siete) semanas, y la misma persona que debería darme turno me aconsejo llevarlo a otro taller (Rioja 601 esq Quintana, también en Quilmes) que no tiene hasta donde vi ningún respaldo oficial de la marca.

Siento mucha simpatía hacia ProyectoMapear y me gustaría dar una mano pero me parece que esto no va a servir.

Tampoco me parece justo se nos oriente a los usuarios de mapear a los talleres de suzuki (que no te regalan nada, ni te dan un buen servicio). Ellos deberían ocuparse de nosotros para quedarse con nuestro dinero.

Igual ya te deje un dato de quilmes. Y estoy seguro que tenés mejores cosas que hacer con tu tiempo.

Hace 6 años que tengo la vitara y nunca un taller oficial me brindó servicio, el unico mas o menos conocido que fui una vez es MB y seguro sabés donde está o lo encontrás facil en este foro.

Me parece que en el foro no ha sido facil armar una lista de talleres

Espero que puedas lograr un aporte que nos sirva a todos.

Trataré de estar pendiente, a ver si puedo colaborar en algo

Salu2
Suerte
(también tengo un peugeot pero 206)
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
matute72
Suzukero

Nota por matute72 »

el tema de los services oficiales es un tema complejo, con peugeot la gente también se queja mucho.

la idea del addon es más que nada para cuando hacemos un viaje para tener una referencia por si nos pasa algo.
además la mayoría de la gente que baja cosas de mapear no participa de foros de autos/camionetas.

igualmente gracias por el dato, ya estoy laburando en el tema, en unos días habrá novedades...
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
Responder