Rueda de auxilio de JIII

Responder
Avatar de Usuario
Mauricio
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2006 12:10
Ubicación: Caballito

Rueda de auxilio de JIII

Nota por Mauricio »

Estoy considerando cambiar mi HDI por una JIII y ando estudiando pro y contras. Por este tema y debido a que se opone al cambio, mi mujer hace 5 días que no me habla, lo que no deja de ser un "pro".
Yendo al grano, veo que la rueda de auxilio de la JIII es sólo para salir del apuro porque es distinta a las que tiene puesta, ahora va la pregunta: ¿Entra una rueda original en el soporte y el cobertor plástico que trae la chata??
Saludos a todos
Mauricio
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

mauricio, yo no la medi pero en varios post dijeron que la llanta 17 con la rueda original no entra en la tapa.fijate que hay varios post. sino a la noche te busco los post (ahora estoy en consultorio)
Santiago
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

fijate aca y este te lleva a otro post en los que se habla de larueda de auxilio
viewtopic.php?t=24331
Santiago
yacare
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 24 Mar 2009 10:48
Ubicación: Corrientes

Nota por yacare »

Mauricio, averiguá cuánto te sale una cubierta-llanta original, y después contanos si te sigue molestando mucho que la de auxilio sólo te saque del apuro.
Por otra parte, la de aux. puesta queda del mismo tamaño que las otras, no vas a andar rengo, ya que tiene un perfil más alto. El limitante es que la cubierta dice (en ella misma) que es temporal. No sé que sucederia si se la usa en asfalto a 120 km /h, ya que se aconseja max. 80. La verdad es que creo que no va a pasar nada.
Por último, en los últimos 2 0km que tuve, sumando 6 años y 170.000 km, no tuve que usar nunca la de aux. en ruta, y pinchaduras en la ciudad solo tuve 2. Una de ellas con la JIII, pero llegue con la rueda colocada a la gomeria, porque me di cuenta que tenia un clavo puesto, asi que en def. nunca use la de aux.
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

segun dice un post son 3300$ entre llanta y cubierta.
Santiago
Avatar de Usuario
Mauricio
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2006 12:10
Ubicación: Caballito

Nota por Mauricio »

Gracias por las respuestas.
Por lo que cuesta la rueda original... me encanta como queda la temporal !!!
La verdad es que le estoy buscando defectos a la JIII para ver si se me pasan las ganas, pero ...me sigue gustando.
Avatar de Usuario
WillyJIII
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 20 Jul 2009 00:39
Ubicación: Parana

Nota por WillyJIII »

Mauricio:

Antes de comprar la JIII, estuve igual que vos, averiguando especificaciones, detalles, comparando entre la JIII, la Sportge, la Crv, Kia, Hyunday... hasta el koleos...

En los foros los opinologos encontraban como negativo la rueda de auxilio, otros que no tiene sensores de estacionaminento, etc. etc.

La verdad es que tenés que confiar en la ituición, en mi caso fue amor a 1ra vista... tiene la mejor linea, el mejor diseño, tapizado de cuero, relacion precio/calidad optima, detalles que no encontrás en las otras... y cuando luego la tengas y la andes, te vas a convencer que la decision es la correcta.

No es un auto, es una 4x4 y de raza !!!

Apurate que cuando se aviven las concesionarias la aumentan de precio.

Un abrazao y dale para adelante... y te aseguro que cuando tu esposa la maneje no te la va a querer prestar... (te lo digo por experiencia).

:wink:
El sentido común es el menos común de los sentidos.
ANTONIO PEDRO
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 01 May 2009 19:19
Ubicación: CABA

tuercas antirrobo

Nota por ANTONIO PEDRO »

WillyJIII escribió:Mauricio:

Antes de comprar la JIII, estuve igual que vos, averiguando especificaciones, detalles, comparando entre la JIII, la Sportge, la Crv, Kia, Hyunday... hasta el koleos...

En los foros los opinologos encontraban como negativo la rueda de auxilio, otros que no tiene sensores de estacionaminento, etc. etc.

La verdad es que tenés que confiar en la ituición, en mi caso fue amor a 1ra vista... tiene la mejor linea, el mejor diseño, tapizado de cuero, relacion precio/calidad optima, detalles que no encontrás en las otras... y cuando luego la tengas y la andes, te vas a convencer que la decision es la correcta.

No es un auto, es una 4x4 y de raza !!!

Apurate que cuando se aviven las concesionarias la aumentan de precio.

Un abrazao y dale para adelante... y te aseguro que cuando tu esposa la maneje no te la va a querer prestar... (te lo digo por experiencia).

:wink:
ALGUIEN COMPRO EN cAPITAL TUERCAS ANTIRROBO??
EL DOMINGO ME LLEVARON PRESTADA LA TRASERA DERCHA Y ANDO BUSCANDO POR Q EN UN PAR DE GOMERIAS NO CONSEGUI....
AL Q ME DE UNA MANO GRACIAS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: tuercas antirrobo

Nota por Martin JIII »

La rueda de auxilio no es problema, es rodado 16, despues de todo mucha diferencia no hay, y si queres podes ponerle sin problemas una del perfil y medida original (17).

Un saludo!
Martín.
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: Rueda de auxilio de JIII

Nota por ::ale:: »

Mauri, HDI o JIII son fierros para disfrutar... lo que tenes que cambiar es de mujer
Salu2
Mauricio escribió:... estudiando pro y contras. Por este tema y debido a que se opone al cambio, mi mujer hace 5 días que no me habla...
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Responder