por comprar un gv 2.0
por comprar un gv 2.0
Tengo en vista una grand vitara 2.0 nafta 5 puertas mod 2009, quisiera saber q es lo q me aconsejan en q me fijen o q tipos de evaluaciones realizarle para ver si funciona todo ok...desde ya muchas gracias y espero sus respuestas
Fijate que km tiene, si las cubiertas dan con el km, que no tenga ningun golpe, ningun ruido, que encienda la 4WD en el tablero, que frene, doble y acelere sin inconvenientes, que pasen normalmente los cambios, que entre la marcha atras, acciona esto todo con el motor en marcha, que despegue el embrague y que no patine. sin ningun ruido en todo lo anterior , enfin, que todos los torinillos de ajustes carroceria e interior no tengan marcas de haber sido a esta altura aflojados y consultá el porque esta en venta siendo 2009? Porqué se vende. Y lo mejor recorré el foro, de ahí aprendí yo!
Suerte con la compra
Suerte con la compra

fijate aca , hay un usuario que vende una 2009 .
viewtopic.php?t=24203&start=0&postdays= ... highlight=
yo no la conozco solo te paso el link , suerte
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Hola Pepo!
Otros tips.....metela en el elevador y revisa el funcionamiento de alta y la baja. Fijate que los largeros (es como si fueran dos vigas que van a lo largo de chassis la chata) no tengan deformaciones graves o tremendos bollos. Que no transpiren feo de grasa los diferenciales y otros donde hay aceites y grasas.
Y lo mas importante, gastate unos mangos y llevala a un taller oficial que no sea donde la compro el dueño. Si la chata esta bien, no va a tener ningun drama en dejarla revisar.
Saludos y suerte!!!!
Otros tips.....metela en el elevador y revisa el funcionamiento de alta y la baja. Fijate que los largeros (es como si fueran dos vigas que van a lo largo de chassis la chata) no tengan deformaciones graves o tremendos bollos. Que no transpiren feo de grasa los diferenciales y otros donde hay aceites y grasas.
Y lo mas importante, gastate unos mangos y llevala a un taller oficial que no sea donde la compro el dueño. Si la chata esta bien, no va a tener ningun drama en dejarla revisar.
Saludos y suerte!!!!
-
- Suzukero Asiduo !
gracias por el aporte!!!!Leomdp escribió:fijate aca , hay un usuario que vende una 2009 .
-
- Suzukero Asiduo !
HOLA AMIGO, Mira, respondiendo un poco el porque vender una 2009, te cuento que en mi caso es por querer algo mas grande, ya que compre un auto para ir a Capital, y querría buscar algo mas grandecito (SW4 por ej.).
En el caso de mi camioneta es verdad que esta en garantía, y no tiene detalles.
Le hago service oficial en Martinez (prov. Bs As)
De franela que soy le adelante el de los 15000, cuando tenía 12000, eso te habla del cuidado que yo le doy.
Si te interesa, podes verla en el post y si queres venir a verla.
Saludos.
En el caso de mi camioneta es verdad que esta en garantía, y no tiene detalles.
Le hago service oficial en Martinez (prov. Bs As)
De franela que soy le adelante el de los 15000, cuando tenía 12000, eso te habla del cuidado que yo le doy.
Si te interesa, podes verla en el post y si queres venir a verla.
Saludos.