Luz de giro Jimny
Luz de giro Jimny
hola chicos no me funciona la luz de giro trasera derecha , que puedo hacer
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- jorgitoled
- Suzukero
Haber chicos , no desesperen , que yo de este tema la tengo clara.
ahora hago un tutorial de como revisar las luces y reparar posibles daños paso a paso....
de momento manejen tranqui , como si todo fuera asi de fabrica.
saludos

ahora hago un tutorial de como revisar las luces y reparar posibles daños paso a paso....
de momento manejen tranqui , como si todo fuera asi de fabrica.

saludos
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
viewtopic.php?t=27556
Hol Guillermo, lei tu problema con la luz de guiño y solo se me ocurre esta solucion.
El tema de conseguir repuestos para tu Jimny, vas a ver que es algo complicado. Cuando tengas mas experiencia en este modelo, corroboraras lo que te estoy explicando.
Por lo tanto, lo mas sencillo y economico, es hacer lo que hicimos o hacen todos los usuarios poseedores de este maravilloso modelo ensamblado en la madre patria oriental.
Paso a explicarte (no sere tan meticuloso como vos, pero....)
Vas cerca de diciembre al barrio de Once.
Alli comenzaras a recorrer a pie, sus distintas calles pobladas de comercios.
Deberas detenerte y entrar, en aquellos locales comerciales, que ofrezcan material del que se utiliza en las fiestas de fin de año, a saber:
arboles navideños, guirnaldas, adornos navideños, pesebres, etc etc etc, y ......... luces intermitentes (con o sin musica, sin musica seria mas recomendable, eso queda a tu gusto personal y unico)
Entras en varios, pedis precios, y terminas comprando en el mas barato.
Luego llegas a tu casa, le contas a tu familia todo lo visitado, visto, etc etc etc, y sacas con muchisimo cuidado, uno de los bulbitos luminosos de la guirnalda de luces (si es el intermitente mejor), luego pensas una buena adaptacion para poderlo insertar en el portalampara trasero de tu jimny y...................... LISTO !!!!!!!
No es facil ????? solo debemos aplicar un poco de ganas e ingenio.
El tema de conseguir repuestos para tu Jimny, vas a ver que es algo complicado. Cuando tengas mas experiencia en este modelo, corroboraras lo que te estoy explicando.
Por lo tanto, lo mas sencillo y economico, es hacer lo que hicimos o hacen todos los usuarios poseedores de este maravilloso modelo ensamblado en la madre patria oriental.
Paso a explicarte (no sere tan meticuloso como vos, pero....)
Vas cerca de diciembre al barrio de Once.
Alli comenzaras a recorrer a pie, sus distintas calles pobladas de comercios.
Deberas detenerte y entrar, en aquellos locales comerciales, que ofrezcan material del que se utiliza en las fiestas de fin de año, a saber:
arboles navideños, guirnaldas, adornos navideños, pesebres, etc etc etc, y ......... luces intermitentes (con o sin musica, sin musica seria mas recomendable, eso queda a tu gusto personal y unico)
Entras en varios, pedis precios, y terminas comprando en el mas barato.
Luego llegas a tu casa, le contas a tu familia todo lo visitado, visto, etc etc etc, y sacas con muchisimo cuidado, uno de los bulbitos luminosos de la guirnalda de luces (si es el intermitente mejor), luego pensas una buena adaptacion para poderlo insertar en el portalampara trasero de tu jimny y...................... LISTO !!!!!!!
No es facil ????? solo debemos aplicar un poco de ganas e ingenio.
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)