Amortiguador de Direccion Jimny
Amortiguador de Direccion Jimny
Es que quiero meterle amortiguador de direccion al jimny, pero tengo la siguiente duda.. al ponerle el amortiguador nuevo tendria que auitarle el que trae de fabrica?? o quedarian funcionando los dos???...
Aparte de Rancho que otra amrca me sugieren que sea buena... y sie s el rancho que referencia tiene???
El amortiguador viene con sus sistema de agarre o toca hacerle algun sistema propio??
Y si tienen fotos de alguno instalado mejor todavia
Gracias
Aparte de Rancho que otra amrca me sugieren que sea buena... y sie s el rancho que referencia tiene???
El amortiguador viene con sus sistema de agarre o toca hacerle algun sistema propio??
Y si tienen fotos de alguno instalado mejor todavia
Gracias
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- gustavo LU2HC
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Mestre: No veo las fotos, pero no trae amortiguador de direccion ni lo necesita si esta bien la direccion.
Es un elemento peligroso porque enmascara otro problema y exige la direccion hidraulica mas alla de lo calculado
Analizalo bien
gustavo
Es un elemento peligroso porque enmascara otro problema y exige la direccion hidraulica mas alla de lo calculado
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Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
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Gracias Guille...
Gustavo lo que pasa es que al levantar el jimny e sufrido del bamboleo en la idreccion... inicalmente me lo aguante, pero al andar mas de 100 k/h, me daba miedo perderle el control al carro, por lo que empece a trabajar en el tema:
Inicialmente le meti a las barras los soportes como el de Zanfi que me sugeriste, mejoro la cosa unos dias pero al rato se sentia que seguia el problema, claro la habia cagado baje la barra pero la de direccion necesito el pigma..
Luego quite el suplemento delantero y deje el trasero alargando la barra pnahard de adelante mejoro muchos mas..
Por ultimo por sugerencia de Guilermo le baje la presion de las cubiertas a 20 y la mejora fue muchisima (estaba en 26).... digamos que quiero meterle el amortiguador para probar como se siente si mejora o es peor ademas que el que tiene se ve como en mal estado.
Gustavo lo que pasa es que al levantar el jimny e sufrido del bamboleo en la idreccion... inicalmente me lo aguante, pero al andar mas de 100 k/h, me daba miedo perderle el control al carro, por lo que empece a trabajar en el tema:
Inicialmente le meti a las barras los soportes como el de Zanfi que me sugeriste, mejoro la cosa unos dias pero al rato se sentia que seguia el problema, claro la habia cagado baje la barra pero la de direccion necesito el pigma..
Luego quite el suplemento delantero y deje el trasero alargando la barra pnahard de adelante mejoro muchos mas..
Por ultimo por sugerencia de Guilermo le baje la presion de las cubiertas a 20 y la mejora fue muchisima (estaba en 26).... digamos que quiero meterle el amortiguador para probar como se siente si mejora o es peor ademas que el que tiene se ve como en mal estado.
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- gustavo LU2HC
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Corregiste el caster?
viewtopic.php?t=23253
Antes de hacer cualquier modificacion asegurate que el caster sea correcto
Gustavo
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Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
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- gustavo LU2HC
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Gustavo, me parece que cuando lo levantás si o sí tendrías que ponerle uno. Obvio que es lo último que hay que hacer. Pero la encuentro más beneficios que contras, ya veremos...gustavo LU2HC escribió:Corregiste el caster?
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Antes de hacer cualquier modificacion asegurate que el caster sea correcto
Gustavo
saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy

Aquí se vé instalado sobre la direción. No es una buena foto. No tiene tanta inclinación un anclaje respecto del otro.
El andar mejora mucho, la dirección se vuelve apenas más dura.
Hay que tener un poco de cuidado de no forzar la dirección en las maniobras de estacionamiento.
Pero vale la pena, en especial en los jimnys elevados.

saludos.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
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